J Balvin comparte mensaje de salud mental y preocupa a sus seguidores

Al parecer, J Balvin no está pasando por un buen momento y pidió por la salud mental de quienes la necesitan, incluyéndose a él mismo.

J Balvin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre salud mental y preocupó a sus fans, pues el famoso pidió por todos aquellos que la necesiten, incluyéndose.

 J Balvin, quien en múltiples ocasiones se ha sincerado sobre lo difícil que es tener trastornos de ansiedad y depresión, compartió una fotografía en donde aparece mirando hacia el suelo.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos", escribió el intérprete de reggaetón en la publicación.

"La ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo de aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", añadió el famoso.

La publicación que, hasta el momento, rebasa el millón de "me gusta", preocupó a los fans del artista, quienes le dejaron miles de comentarios con palabras de apoyo para lo que sea que esté pasando en estos momentos en la vida del colombiano.

El famoso también recibió muestras de cariño por parte de sus colegas y seres queridos, incluida Valentina Ferrer, su novia, quien le dejó un "Te amo" en los comentarios.

"Te amo, hijo de mi alma. Todo un día pasará", escribió el padre de J Balvin. 

"Eres un gran ejemplo en todos los aspectos. Muchas gracias por tus enseñanzas", "Mi ídolo hermoso, te admiro porque siempre has podido superar los problemas mentales eres un gran ejemplo para nosotros. ¡Te Amamos José!", fueron algunos otros comentarios de sus fans.

Al parecer, el cantante no está pasando por un buen momento, sin embargo, se mantiene con los pies en la tierra y tratando de sobrellevar su salud mental de la mejor forma. Semanas atrás el artista compartió con sus seguidores un mensaje parecido que cobra sentido con su reciente publicación.

"José el mismo de siempre, solo que más humano porque la vida con sus pruebas me baja de la nube sin problemas", escribió.

Fue en septiembre del año pasado que J Balvin habló por primera vez de los trastornos de ansiedad y depresión que padecía y lo hizo mediante un extenso mensaje en perfil social.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte", escribió el famoso.

"Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso", dijo en ese entonces.

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen", señaló.

NO TE PIERDAS:

Camila Cabello aplaude la valentía de J Balvin en los 100 más influyentes de 'Time'

J Balvin confesó que sufre trastornos de ansiedad y no es nada fácil

EN VIDEO: J Balvin responde así a duras críticas por teñir de colores la cola de su perro