IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin apoyó a Paulo Londra en su batalla legal, y se metió en problemas

Tras darse a conocer la victoria temporal de Paulo Londra en su batalla legal con Big Ligas, J Balvin le envió un mensaje de apoyo en las redes.

El cantante argentino Paulo Londra obtuvo una victoria en la batalla legal que emprendió en contra de Big Ligas, el sello discográfico de la cual es cofundador el productor Daniel Oviedo, y que le ha impedido al artista lanzar nuevos temas.

Esto, luego de que un juez dictaminara que el músico no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, según informó la revista 'Billboard'.

Sin embargo, parece que el triunfo del cantante aún no es definitivo, ya que el sello discográfico apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Ante esta situación, se tiene que esperar para que haya una resolución final.

Tras darse a conocer esta noticia, cientos de artistas, como J Balvin, salieron a brindarle su apoyo al argentino por esta situación, ya que llevaba un largo tiempo sin poder lanzar música nueva hasta solucionar sus temas legales.

J Balvin / Instagram

En medio de todo este proceso, el colombiano se manifestó al respecto, y le envió un mensaje de apoyo al intérprete de 'Adán y Eva', pero más tarde tuvo que salir a defenderse de quienes lo acusaron de ponerse del lado de una sola parte.

"Bienvenido a la libertad, te extrañamos @paulolondra", escribió en un post J Balvin junto a una foto en la que aparece el músico argentino.

Posteriormente, el intérprete dejó claro que su intención no era tener ningún tipo de enfrentamiento con Oviedo, reconocido por ser el popular 'Ovy on the Drums' junto con el puertorriqueño Cristian Salazar, con quien cofundó Big Ligas.

"Con respecto a Paulo Londra, en esta situación, mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra @ovyonthedrums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo. 1+1=3", se puede leer en su segundo mensaje.

J Balvin / Instagram

Cabe señalar que dicho conflicto se dio cuando Paulo, a la edad de 19 años, firmó un contrato con la productora Big Ligas, que hacía que renunciara a sus derechos de publicación y composición. 

En mayo del 2020, cuando el argentino decidió hablar del tema, aseguró que había sido engañado y que estaba viviendo su sueño con las personas equivocadas.

"Luego del tema 'Relax', me contactó una youtuber y me dice que me quería presentar a Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo), el cual me lo postulaban como uno de los mejores productores latinos", señaló durante el primer semestre del 2020.

"Finalmente confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mi. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir", agregó.

El contrato fue entregado a Londra de manera engañosa, según lo dijo él mismo, pues Kristo le había dicho que era un papel que necesitaba su consentimiento para hacer un video que debía ser subido a sus redes sociales. 

Paulo se encontraba solo en Colombia, sin ningún amigo o conocido que le explicara las condiciones de lo que minutos antes había firmado.

"Me dijeron que mirara las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg y yo, solo, en Colombia, sin ningún amigo. En verdad, no entendía que había hecho", manifestó el argentino que, a su vez, reveló que confiaba ciegamente en Ovy.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Borraron mural de J Balvin en Colombia, ¿cuál fue la razón?

J Balvin reta a Saúl 'Canelo' Álvarez a un round y así le responde el boxeador.

EN VIDEO: J Balvin saltó en paracaídas solo y demostró dominar hasta el cielo.