IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk compartió una foto de su hija tomada por Bradley Cooper

Irina Shayk hizo felices a sus fans al compartir una postal en la que aparece su hija, lo más especial es que la foto la tomó Bradley Cooper

El pasado 21 de abril, la modelo Irina Shayk compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece su hija Lea De Seine Shayk Cooper, de 4 años, y, lo más especial de la postal, es que la tomó el mismo Bradley Cooper.

Lo que hace tan importante la imagen, es que la expareja se había abstenido de compartir fotografías de su hija, por ello, la publicación ya acumula más de 200,000 likes.

Sin embargo, Irina y Bradley optaron por seguir manteniendo la privacidad de la pequeña Lea, porque en la foto, la modelo, de 35 años, que luce un vestido negro recortado y un abrigo de piel a juego de la colección Burberry's Fall 2021 Ready-to-Wear, solo sostiene por la mano a su hija, quien viste un suéter rojo ladrillo y pantalón estampado, pero no se muestra a cuadro, solo se ve una parte de su cabeza.

Getty Images

Junto a la foto agradeció a Burberry y a uno de sus ejecutivos y escribió el crédito de la foto, "Papá".

Bradley, de 46 años, e Irina se separaron en 2019 luego de mantener una relación por cuatro años. Desde entonces han sido vistos públicamente muy pocas veces en compañía de su hija. En una entrevista que la modelo dio en marzo a la revista 'ELLE', calificó a su expareja como un padre increíble, además de que explicó la forma en la que están criando a Lea.

"Nunca entendí el término copaternidad", y luego explicó que en esta etapa de su vida lo está comprendiendo, "Cuando estoy con mi hija, soy 100 % madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 % su padre. La crianza compartida es la mejor crianza de los hijos".

El año pasado, una fuente cercana a ellos dijo a 'E! News' que la forma de educar que habían elegido les estaba funcionando muy bien, "Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella. También se unen como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos".

También debes ver: Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo

Bradley Cooper igualmente contó su experiencia como padre durante una entrevista que dio a Hamilton Anthony Ramos, en donde dijo que, durante los primeros días de confinamiento se los pasó en su casa de Nueva York, la cual costó 13 millones de dólares.

"Estoy con mi hija y mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de la casa. Vivimos en un pequeño hogar, afortunadamente hay un patio trasero. Parece que estoy dirigiendo un preescolar de un solo hombre. Nos levantamos y hacemos clases de natación en la bañera".

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Irina Shayk habló de volver a enamorarse tras dejar a Bradley Cooper

Irina Shayk deja ver su lado más sexy en su cuenta de Instagram

En video: Irina Shayk sorprende con tremendo twerking