IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ireland, hija de Alec Baldwin, afronta la muerte provocada por su papá

Ireland Baldwin hace polémicas declaraciones, tras ser interrogada sobre la muerte que Alec Baldwin ocasionó con un arma en rodaje de la cinta ‘Rust’.

El pasado jueves 21 de octubre, el actor Alec Baldwin realizó la escena más difícil de su trayectoria. Mientras se encontraba en el rodaje de la película ‘Rust’, el veterano histrión disparó un arma de utilería que, en realidad, estaba cargada y cuyas balas mataron a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años.

La conmoción que el hecho causó impactó no solo a Alec Baldwin, sino también a Ireland Baldwin, su hija. Alec expresó su conmoción a través de Twitter, donde escribió lo siguiente, “No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

El actor, quien dijo mantenerse en contacto con el viudo de Halyna y estar cooperando con las autoridades para dar con los motivos que originaron esta trágica falla técnica, no ha sido el único miembro de la familia Baldwin en manifestarse sobre el hecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram,@irelandbasingerbaldwin, la joven modelo publicó una historia en la que mostró pruebas del acoso mediático que sufre, luego de que su papá matara a una de sus compañeras de trabajo, según se estima hasta ahora, de forma accidental.

Ireland Baldwin expresó que un periodista independiente le solicitó una entrevista solo un día después del lamentable hecho, el cual Alec Baldwin intuyó en un tweet de 2017, en el que se preguntó qué sentiría matar a alguien sin querer.

Ireland, de 25 años que también es hija de Kim Basinger, enseñó a sus seguidores que el reportero, cuya identidad no reveló, le insinuó que, de hacerse la entrevista, resultaría “beneficioso para los dos”.

Aunque Ireland expresó su negativa a dar declaraciones al respecto, el periodista le argumentó lo siguiente, “Por supuesto, eres la hija de Alec [Baldwin], así que cualquier cosa que tengas que decir sobre el asunto sería relevante”.

El periodista se mostró insistente y le dejó en claro a Ireland Baldwin que sería respetuoso, remarcando, “Si quieres, puedes llamarme”, hecho que causó la furia de la modelo en estos momentos de angustia para su famoso padre.

Ireland Baldwin habla sobre la muerte que provocó Alec Baldwin en set de 'Rust'.Getty Images

De modo que, la hija de Alec Baldwin rompió el silencio y declaró, “Para el puñado de periodistas que me han estado contactando, tengo algo que decir: ustedes son despreciables e insensibles”.

Asimismo, recalcó que hacía una exhortación a que dejen de acosarla y llamarla a su teléfono personal, y mandó un mensaje tajante, “A cualquiera que haya estado dando mi número, por favor, piérdalo y no me vuelva que contactar de nuevo”, reveló visiblemente afectada por la penosa situación que Alec Baldwin, su padre, atraviesa.

Hasta el momento, no hay avances en la investigación que busca esclarecer la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de origen ucraniano que dos días antes de perder la vida en el set de ‘Rust’, en el rancho Bonanza de Nuevo México, expresó lo feliz que la hacía estar en el proyecto situado en el Viejo Oeste, cuyas filmaciones se han detenido de forma indefinida al también haber resultado herido Joel Souza, su director.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Hilaria y Alec Baldwin: Nació su sexto hijo cinco meses después de la llegada de Eduardo

Actores que murieron antes de terminar la cinta en la que trabajaban