IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intruso se cuela en la mansión de Ben Affleck, y los paparazzi alertan a la policía

Tras su reencuentro con JLo, muchos están al acecho de Ben Affleck, y esta vez, los fotógrafos vieron que un hombre quiso entrar a la casa del actor.

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora que ambos están solteros, ha causado furor, y por ello, afuera de la casa de actor de 48 años hay varios paparazzi a la espera de una foto delatora.

Pero, el miércoles 12 de mayo, luego de las vacaciones que hicieron juntos JLo y Ben, un hombre fue más allá de lo habitual y saltó un muro para poder entrar a la casa que Affleck tiene en Los Ángeles.

El suceso quedó captado en imágenes, precisamente gracias a los paparazzi, quienes también intervinieron alertando a la policía.

Cuando los agentes llegaron con sus patrullas al lugar, el intruso, que iba completamente vestido de negro, con una chaqueta que parecía un uniforme de seguridad y una capucha para ocultar su rostro, huyó en bicicleta.

Mega / The Grosby Group

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Según se informó, no hubo ningún arresto tras lo ocurrido, y aunque 'E! News' intentó contactar al representante de Ben Affleck para obtener algún comentario al respecto, aún no hay respuesta de su parte.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a dicho medio que los agentes respondieron a una llamada en la mañana del miércoles y completaron un informe de investigación de allanamiento en la propiedad, agregando que, el sospechoso, que no fue identificado, todavía está prófugo. 

El mismo día del incidente, los fotógrafos retrataron al protagonista de 'Justice League' a bordo de su auto, conversando con varios agentes.

Mega / The Grosby Group

La noticia de este intruso en el hogar de Ben llega días después de que saliera a la luz que su reencuentro con Jennifer Lopez podría haber comenzado a raíz de unos mensajes de amor que habían estado intercambiando desde principios de febrero, cuando Lopez estaba en República Dominicana filmando 'Shotgun Wedding'.

De acuerdo con fuentes cercanas a los involucrados en esta historia, Alex Rodriguez quedó en shock al enterarse de que JLo estaba viendo a Affleck y que habían volado juntos a Montana.

En consecuencia, parece que A-Rod halló la forma de enviarle una indirecta a Ben, por irse de viaje con Jennifer.

Por otro lado, uno de los mejores amigos de Ben, el actor Matt Damon, reaccionó ante el posible regreso de Affleck con JLo, y dijo lo siguiente: "Los amo a ambos".

VIDEO RELACIONADO: Ben Affleck en el amor: Ellas han sido las parejas más importantes de su vida

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años", le dijo a 'E! News' una fuente cercana a Jennifer Lopez a principios de esta semana. "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro".

Affleck y Lopez estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, y luego de separarse, ambos estuvieron casados —él, con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, y ella, con Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max.

Otra fuente le dijo a 'E! News' que "Ben definitivamente persiguió" a Jennifer y que los dos "están hablando y planean volver a verse".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Alex Rodriguez comienza a recuperar la atlética figura que perdió en 2020

Jennifer Garner regresa con John Miller, al tiempo que Ben Affleck se reencuentra con JLo

Ben Affleck le envía amor a su ex Jennifer Garner, en medio de su reencuentro con JLo

Josh Duhamel cuenta cómo está Jennifer Lopez, su coestrella en 'Shotgun Wedding'

EN VIDEO: Ella es Nivine Jay, la modelo que rechazó salir con Ben Affleck