Hugh Jackman: Su esposa aclara los rumores sobre que él es gay

Deborra-Lee Furness, la esposa de Hugh Jackman, decidió hablar abiertamente sobre los rumores de las preferencias sexuales de su esposo.
Deborra-lee Furness y Hugh Jackman en New York
Getty Images

La actriz Deborra-Lee Furness, de 64 años, decidió abordar el tema de los rumores que han surgido sobre las preferencias sexuales de su esposo, el actor australiano Hugh Jackman.

Fue durante el programa 'Anh's Brush With Fame' donde Furness indicó que no suele prestar mucha atención a las publicaciones de los medios de comunicación, a los que señaló de sensacionalistas y mezquinos, además dijo que todo lo que publican está inventado.

En la entrevista comentó de forma irónica, "Ha sido gay durante tantos años", y agregó, "Yo también era gay. ¿Sabes?, cuando hice 'Shame' era gay. Se sorprendieron cuando me casé".

La esposa de Jackman también comentó que las especulaciones sobre las preferencias de las personas son algo molesto, "Está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: 'Es hetero'. Estoy seguro de que estaría enfadado".

Furness y Jackman se conocieron durante la grabación del programa australiano 'Correlli' en 1995. Ambos han declarado que tuvieron una conexión instantánea desde que se vieron.

La actriz incluso declaró, "Simplemente tuvimos una conexión increíble Y me siento bendecida de haberlo experimentado, de haber conocido a mi alma gemela".

En 1996 se casaron y desde entonces su amor ha crecido, "Cuando encuentras un compañero con el que compartes crímenes y crecen juntos en la vida, que es dura y donde no todo es bueno, por ello cuando tienes a alguien que te apoya tanto, realmente puedes estar completamente desnudo".

Deborra-Lee añadió, "Cuando tienes hijos y vida y lo que sea, estás completamente desnudo, auténtico, con verrugas y todo, esto es lo que es, y eres amado, no hay nada mejor".

Aparte de los rumores sobre la sexualidad de su esposo, también dijo que a veces tiene que soportar comentarios molestos de la gente que le dice que tiene suerte de estar casada con Jackman, "¿Suerte? ¿Como si hubiera ganado una rifa? La gente no se da cuenta de que en realidad es de mala educación decir eso".

Deborra-Lee Furness también relató que cuando su esposo fue nombrado como " El Hombre vivo más sexy" por la revista 'People', ella no dejó que eso se le subiera a la cabeza y le dijo que continuara realizado sus tareas cotidianas en incluso ella le dijo, "Hey, Sexy, tu turno para tirar la basura".

Los rumores sobre que Hugh Jackman es gay ya tienen varios años, en el 2013 el mismo actor dijo a la revista 'The Hollywood Reporter' que ese tipo de comentarios hacían enojar a su esposa, "Recientemente eso la molesta. Dice '¡es algo grande, está en todos lados!".

Mira también: 

Hugh Jackman revela el origen de la batalla de bromas con Ryan Reynolds