IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hilaria Baldwin reveló el nombre que eligió para su misteriosa hija recién nacida

Hilaria Baldwin ya eligió el nombre para su hija recién nacida, quien está rodeada de misterio, además, publicó una nueva foto de ella.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin se encuentran muy felices pues le dieron la bienvenida a su sexto hijo. La pareja celebró la llegada de la nueva integrante de la familia con una bella postal, y, ahora, dieron a conocer su nombre.

La instructora de fitness recurrió a su cuenta de Instagram para revelar el nombre de la recién nacida. "Estamos tan enamorados de nuestra hija, Lucia", escribió Hilaria, de 37 años, y agregó, "Al igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad".

Junto al mensaje, la esposa de Alec Baldwin compartió una foto de su nueva hija, de la cual se saben muy pocos detalles, pues su nacimiento fue algo inesperado, al menos para sus seguidores, pues su quinto hijo, a quien llamaron Eduardo, nació en septiembre del 2020, de forma que solo pasaron cinco meses entre su llegada y la de Lucia, por lo que las matemáticas del periodo de embarazo no cuadran.

El martes 2 de marzo por la tarde, 'E! News' publicó que, una fuente les confirmó que Lucia "llegó por la vía [de gestación] subrogada".

Hasta el momento ni Hilaria ni Alec han hablado sobre el proceso de gestación de la nena, sin embargo, en la postal en la que la podcaster está rodeada de sus hijos, luce muy feliz.

Sobre el nombre elegido para la bebé, algunos medios de comunicación como 'Vanity Fair', mencionan que Lucia es de origen español, aunque en realidad su origen del latín, y creen que lo hace como respuesta a las críticas que recibió el año pasado por mentir sobre su nacionalidad y fingir un acento español.

Sobre ese tema, Hilaria Baldwin respondió a sus críticos en diciembre, "Sí, he estado hablando mucho español, tiendo a mezclarlos y sí hablo más inglés, entonces mezclo eso. Intento hablar más claramente en cada idioma. Creo que eso es algo que debería intentar hacer, pero a veces lo estropeo y no es algo en lo que estoy jugando, así que quiero que sea así y que quede muy, muy, muy claro".

"Quiero decir que simplemente déjenme en paz. Déjenme en paz. No estoy haciendo nada malo siendo yo, y tal vez no me parezca a alguien a quien hayan conocido antes, pero, quiero decir, ¿no es esa la belleza de la diversidad?", dijo a sus críticos.

A principios de febrero, luego de asentarse de Instagram, retomó el tema, "Mis padres nos criaron a mi hermano ya mí con dos culturas, la estadounidense y la española, y siento un verdadero sentido de pertenencia a ambas".

"La forma en que he hablado sobre mí y mi profunda conexión con dos culturas podría haberse explicado mejor; debería haber sido más clara y lo siento. Estoy orgullosa de la forma en que me criaron, y estamos criando a nuestros hijos para que compartan el mismo amor y respeto por ambas", puntualizó en aquella ocasión.

Mira también: 

Salma Hayek opina sobre Hilaria Baldwin: "Ella es inteligente para querer ser española"

Amy Schumer se disculpó con Hilaria Baldwin tras usar su foto de cuerpo postparto 

Hilaria y Alec Baldwin esperan a su quinto hijo tras sufrir dos abortos

En video: Natti Natasha y Raphy Pina bromean sobre el lugar donde nacerá su bebé