IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijos del príncipe Harry y Meghan Markle causan furor en redes

Archie y Lilibet, hijos del matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, aparecieron en la serie de 'Harry & Meghan' con imágenes exclusivas.

El 8 de diciembre debutó la serie de 'Harry & Meghan' en la plataforma de Netflix. El documental que relatan los duques de Sussex tiene varios secretos poco conocidos.

Dentro de los primeros tres episodios el príncipe Harry y Meghan Markle revelan desde su primer avistamiento en redes sociales, hasta imágenes nunca vistas de sus hijos.

Meghan Markle y príncipe Harry celebrando a su hijo
Meghan Markle y príncipe Harry celebrando a su hijo.Netflix

Los duques de Sussex hablaron en múltiples ocasiones de la importancia de sus niños y el criarlos en un ambiente libre de amenazas y odio.

"Hemos sido muy conscientes de proteger a nuestros hijos lo mejor posible", explicó Meghan Markle en los primeros episodios del show. "Y también de comprender el papel que desempeñan en esta familia realmente histórica".

Príncipe Harry cargando a su hijo
Príncipe Harry cargando a su hijo.Netflix

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de 3 años, y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, 1, son los primeros miembros birraciales de la familia real desde Charlotte of Mecklenburg-Strelitz.

Acorde a 'History', Charlotte of Mecklenburg-Strelitz se casó con George III de Gran Bretaña en 1761. El historiador Mario Valdes afirma que Charlotte estaba emparentada con Margarita de Castro y Sousa, miembro de color de la familia real portuguesa.

Meghan Markle cargando a su hija
Meghan Markle cargando a su hija.Netflix

"Como padre y como padres, creo que el consentimiento es una pieza clave. Que si tienes hijos, sea tu consentimiento lo que compartas", comentó el príncipe Harry al hablar de sus hijos. "Mi hijo, mi hija, mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de ello. Si traes a una persona pequeña a este mundo, deberías hacer todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor para ella".

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se enfocaron en la seguridad de sus hijos?

Desde el compromiso y boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, un sector poblacional de tendencias de odio racial enardeció por la unión entre una mujer mixta y un hombre de realeza caucásico.

Acorde al testimonio de la pareja, la salida del Reino Unido de los duques de Sussex fue por cuestiones de salud, seguridad y por el futuro de sus hijos.

En su estancia como miembros de la realeza en suelo inglés, Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron amenazas de muerte confirmadas por funcionarios de seguridad.

Príncipe Harry y Meghan llegando a la 2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Award Gala
Príncipe Harry y Meghan llegando a la 2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Award Gala. Getty Images

"He hablado públicamente durante muchos años sobre la amenaza del terrorismo de extrema derecha en este país", dijo Neil Basu, Comisario Adjunto de Operaciones Especializadas de Scotland Yard, a Channel 4.

"Si hubieran visto las cosas que se escriben y las recibes, el tipo de retórica que hay en Internet... te sentirías amenazado todo el tiempo", comentó Basu, quien también fue el antiguo jefe de la lucha contra el terrorismo y estuvo a cargo de la protección real en los años anteriores a la salida de los duques de Sussex el Reino Unido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: ¿Es el príncipe Harry culpable por la relación de Meghan y su padre?