IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija mayor de Dr. Dre no tiene hogar y su padre no la ayuda

Dr. Dre, quien tiene una fortuna estimada en $800 millones, se niega a ayudar a su hija mayor, quien vive en un auto alquilado.

LaTanya Young Johnson, hija mayor del cantante Andre Young, mejor conocido como Dr. Dre, se encuentra viviendo en una condición precaria, pese a ello, su padre se niega a apoyarla porque en el pasado hizo algo que a él no le gustó.

LaTanya, de 38 años, relató al medio 'Daily Mail' que ahora mismo vive en un auto que alquiló y que para poder ganar algo de dinero trabaja como repartidora de las aplicaciones Uber Eats, DoorDash y además trabaja en un almacén los fines de semana para poder llegar al fin de mes.

La hija del magnate del hip-hop dijo que en el pasado su padre, quien tiene una fortuna estimada en $800 millones, la estaba ayudando económicamente, pero que dejó de hacerlo en enero del 2020 por que en una entrevista que dio a medios de comunicación habló sobre él.

Getty Images

"Su abogado me ha dicho que mi papá no quiere ayudarme porque hablé de él con la prensa", dijo la mujer y agregó, "Siento que estoy condenada si lo hago, estoy condenada si no lo hago".

LaTanya Johnson también dijo que ha tratado de comunicarse con su padre en varias ocasiones, pero simplemente el equipo de personas que rodean a su padre no se lo permiten, igualmente explicó que no ha podido ver a Dr. Dre en 18 años.

En enero de 2021 el cantante sufrió un aneurisma cerebral por lo cual fue hospitalizado, en aquella ocasión Johnson intentó verlo para ver cómo se encontraba, pero tampoco lo logró.

La mayor preocupación de LaTanya en estos momentos es quedarse sin un techo, pues el alquiler del auto donde se aloja es alto, "Es un SUV que cuesta $2,300 por tres semanas y yo solo pagué por una semana. Tarde o temprano se van a llevar el coche".

La hija de Dr. Dre se mudó de Las Vegas a California, con la esperanza de encontrar un mejor trabajo, pero el resultado no ha sido el esperado. Johnson es madre soltera de cuatro hijos, los cuales se encuentran viviendo con algunos de sus amigos en lo que ella intenta obtener estabilidad financiera.

Sus hijos se encuentran en la adolescencia y saben que su abuelo es el famoso Dr. Dre, por lo que, según relató LaTanya, ellos no pueden creer que él no la esté apoyando y que su relación esté rota, "Solo estoy tratando de comunicarme con él y ver si quiere hablar con sus nietos. Mis hijos tienen la edad suficiente para saber quién es él. Están en shock porque él no quiere tener nada que ver con ellos".

LaTanya Young Johnson nació de la relación que Dr. Dre mantuvo con Lisa Johnson, ella tenía solo 14 años cuando comenzó a salir con el rapero, que en ese entonces tenía 16. Lisa tuvo tres hijas, la primera nació cuando ella solo tenía 15 años, con Dr. Dre: LaTanya, que nació en 1983; LaToya, de 1984; y Ashley Young, en 1985.

Dr. Dre y Lisa se separaron a finales de la década de 1980, cuando LaTanya solo tenía 5 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Padres famosos que se han tatuado en honor a sus hijos

Cuál es la postura de José Eduardo Derbez ante la nula relación de sus padres

EN VIDEO: Colin Farrell, Lenny Kravitz y más padres famosos que criaron solos a sus hijos