IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Alfonso Cuarón, Tess Bu, es la más top en los Oscars 2023 por este motivo

Definitivamente, Tess Bu Cuaron no pasó desapercibida en la red carpet de los Oscars 2023, incluso, robó la atención a su propio padre, Alfonso Cuarón. 

En la noche del 12 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los Oscars 2023, donde Alfonso Cuarón figuraba en la lista de famosos latinos que estarían presentes y listos para brillar en el evento. Pero, la hija del mexicano, Tess Blu Cuarón, acaparó la atención de las cámaras y se convirtió en la más top de evento por un detalle en específico.

El cineasta se ha consolidado como uno de los mexicanos y latinos más famosos en el mundo gracias a sus emblemáticas producciones, por ello, no es raro verlo cada año en los Oscars. Incluso, Alfonso Cuarón ha señalado que ya tiene a sus dos amuletos de la suerte para cada evento de premiación, sus hijos, Olmo y Tess Bu.

No obstante, en la ceremonia 95 de los Oscars, Tess Bu se apropió de las cámaras en su llegada y todo gracias al nuevo e impresionante look del que presumió, mostrando a la par lo mucho que ha crecido en este tiempo.

La hija de Alfonso Cuarón lució un vestido color rojo de satín, el cual destacaba por su cuello alto, mangas largas y amplias, así como por el corte de la cintura, pues era ajustado para recalcar la esbelta figura de la joven.

Tess Bu acompañó la prenda con joyería plata, pues resaltó un collar de piedras, varios anillos en los dedos de sus manos y grandes pendientes que colgaban de sus orejas, aunque también agregó un pequeño bolso en color verde.

Su auténtico y elegante outfit lo completó con su cabello trenzado, el cual llegaba poco más debajo de la cintura. En tanto, su maquillaje fue sumamente sencillo, casi al natural, por lo que impactó con su elegancia y belleza.

El desfile de Bu por la alfombra roja del Teatro Dolby, en la ciudad de Los Ángeles, comenzó a viralizarse en redes sociales para halagar el estilo de la joven de 19 años, aunque hubo quienes la compararon con su look del 2019, cuando su papá se llevó la estatuilla dorada a Mejor Película por ‘Roma’.

En esa ocasión, Tess Bu optó por un vestido negro con detalles de encaje y ampón, además de que su cabello estaba extremadamente corto y lo alborotó con ondas, adoptado así un estilo más fresco y rockero.

Alfonso Cuarón acudió a esta ceremonia gracias a su emblemática producción, ‘Le Pupille’, que peleaba una estatuilla dorada en la categoría a Mejor Cortometraje. Sin embargo, esta vez, el mexicano se quedó a nadar de llevárselo a casa, pues se lo llevó ‘An Irish Goodbye’. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rihanna presume de su embarazo con un ajustado vestido en los Oscars 2023

John Travolta se emociona al recordar a Olivia Newton-John en los Oscars 2023