Heather Morris se siente impotente y hace una petición a las autoridades en la búsqueda de Naya Rivera

Heather Morris, íntima amiga de Naya Rivera, solicitó a las autoridades que la dejen participar en los grupos de búsqueda en el lago Piru.

Heather Morris expresó el interés que tiene en unirse a la búsqueda de Naya Rivera. Recordemos que la actriz de "Glee" desapareció el 8 de julio mientras paseaba en un bote junto con su hijo Josey Hollis Dorsey en el lago Piru, en California.

Morris, de 33 años, interpretó al personaje de Brittany en la popular serie de televisión y su personaje era mejor amiga y pareja de Santana, el personaje al que dio vida Naya.

Cabe señalar que el cariño y la amistad que vimos en el show traspasaron la pantalla y ambas se convirtieron en mejores amigas en la vida real cuando terminó el programa.

Getty Images

Foto: Getty Images

Es por eso que Heather se sintió impotente y suplicó a las autoridades que la dejen unirse y a un "pequeño grupo de amigos" a los equipo de búsqueda para encontrar el cuerpo de Rivera, de 33 años.

Morris se dirigió a través de Twitter al sheriff del condado de Ventura y escribió su intención de unirse a la exploración, "Mi nombre es Heather Morris, soy amiga íntima y compañera de trabajo de Naya, y estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru".

"Entiendo que su equipo está haciendo todo en su poder, pero nos sentimos indefensos, impotentes, y queremos ayudar de cualquier manera. Hoy he dejado un mensaje al Departamento de Rescate y Aire, y volveré a llamar mañana. Gracias", agregó.

El tweet de Heather surgió justamente en el comunicado que la policía dijo que el domingo se reanudaría la búsqueda.

En las primeras horas del domingo se dieron los últimos reportes en la búsqueda de la famosa actriz de "Glee" y se detalló, "En la búsqueda de Naya Rivera de hoy, se revisarán nuevamente las cabañas y dependencias en los alrededores, así como la costa. Esto ha sido parte del esfuerzo de búsqueda en curso desde su desaparición el miércoles por la tarde. Las tripulaciones de botes continúan escaneando el lago".

Más tarde, el sheriff hizo un llamado para todos aquellos que deseaban realizar una investigación por su cuenta y aclaró que el lago se encuentra cerrado, que terreno alrededor del lugar es muy empinado y accidentado. Asimismo resaltó que sus equipos están bien equipados y altamente capacitados, y que no querían tener más incidentes.

Por su parte, hace unos momentos, Heather volvió a recurrir a su perfil de Twitter y escribió, "He hablado con el sheriff Eric Buschow y estoy segura de que están utilizando cada uno de sus recursos para localizar a nuestra Naya. Tengo plena confianza en que están haciendo todo lo que pueden, y probablemente más. Esperaremos la búsqueda y el rescate de ciudadanos hasta que tengamos la oportunidad".

 Y el último tuit de las autoridades se recalcó el trabajo de los buzos.

También, la mamá de Naya Rivera, su padre, su hermano visitaron el lago para apoyar en las labores de búsqueda de la actriz.

Cabe señalar que Morris fue de las primeras celebridades en pronunciarse sobre la desaparición de su amiga Naya.

"Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer de vuelta a Naya a casa. Necesitamos tu amor y tu luz", escribió Heather en sus historias de Instagram.

Instagram/Heather Morris

Foto: Instagram/Heather Morris

NO TE PIERDAS:  

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida

EN VIDEO: "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto