IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Heather Morris dice que Naya Rivera fue la única 'honesta' sobre la conducta de Lea Michele en 'Glee'

A un año de la polémica por los supuestos maltratos que cometió Lea Michele en 'Glee', Heather Morris saca a la luz el nombre de Naya Rivera.

En junio de 2020, Heather Morris habló sobre su experiencia "desagradable" al trabajar con Lea Michele en 'Glee', y en nuevas declaraciones respecto a este controvertido tema, la actriz de 34 años ha dicho que la fallecida Naya Rivera fue la "única persona honesta" sobre el supuesto comportamiento de Michele, quien dio a luz a su primer bebé con Zandy Reich, en agosto pasado.

Conocida por su papel de Rachel Berry en la extinta serie musical, Lea se disculpó luego de que Samantha Marie Ware la acusara de "microagresiones traumáticas", mientras rodaban 'Glee'.

A pesar de esa disculpa pública, el nombre de la estrella quedó manchado, y esta semana, Morris volvió a tocar el tema de los "maltratos" de su colega, durante su aparición en el podcast 'Everything Iconic with Danny Pellegrino'.

Lea Michele como Rachel y Heather Morris como Brittany en 'Glee'
Getty Images

Morris recordó que, recibió muchas críticas por algunos mensajes que en el pasado envió vía Twitter, pues la gente le decía que eran "crípticos", y que mejor debería decir las cosas de forma más clara.

"Yo estaba como, 'Gente, ella está embarazada, y está ocurriendo todo esto'", dijo sobre Michele. "Es verdad. Y no sé si tal vez fuimos víctimas de bullying y esa es una cosa típica de víctimas, culparte a ti mismo", agregó.

"Pero es verdad. Y la única persona que fue honesta sobre ello fue Naya", explicó Morris, refiriéndose a Naya Rivera, quien falleció en el verano de 2020, a los 33 años, en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles.

VIDEO RELACIONADO: "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto

Durante el tiempo en el que 'Glee' estuvo al aire, se habló mucho de una supuesta enemistad entre Michele y Rivera, y Heather habló un poco acerca de ello.

"Era algo muy silencioso en el set, y ahora ves que salen todas esas cosas, estos nombres importantes con los que fueron irrespetuosos y maltrataron a mucha gente, y otros permitieron que eso sucediera", señaló en el podcast.

Lea Michele como Rachel y Naya Rivera como Santana en 'Glee'
Getty Images

"Sé, de verdad, que no sentía que ese fuera mi lugar. No sé por qué, porque era un miembro del elenco como todos los demás", dijo Morris. "Todos merecemos sentirnos cómodos en un set", agregó Heather sobre la situación que vivió hace años.

Y aunque señaló que, desde que salió a luz esta polémica, no ha tenido noticias de Michele, le desea "la mejor de las suertes".

Por otro lado, la actriz que le dio vida a Brittany en las seis temporadas de 'Glee' explicó por qué cree que ella y otros de los acusantes tardaron tanto tiempo en hablar del tema.

"Es como, pudimos haber dar un paso al frente e ir con los ejecutivos de Fox y decirles cómo nos sentíamos acerca de la situación y nadie realmente lo hizo. Ahora vivimos en una cultura en la que es aceptable hacer cosas así, pero yo creo que mucha gente estaba muy asustada", indicó la famosa.

EN VIDEO: Karol G, Emma Stone y Lea Michele piden disculpan por sus comentarios

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Lea Michele dedicó un sentido homenaje a Naya Rivera y Cory Monteith

Naya Rivera grabó su último papel antes de morir y ya preparan su lanzamiento

EN VIDEO: Ryan Dorsey y hermana de Naya Rivera recuerdan a la fallecida actriz en su cumpleaños