IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Harry y Meghan Markle reaparecen en un evento de caridad en Los Ángeles

Los papás de Archie se ofrecieron como voluntarios para repartir material escolar y productos básicos entre los niños de California.

Aunque modificaron su estilo de vida alejados de la realeza, Harry y Meghan Markle conservan su espíritu caritativo, y participaron en un evento de caridad.

Los papás de Archie se ofrecieron como voluntarios para repartir material escolar entre los niños de California, ahora que inicia el regreso al colegio.

La iniciativa corre a cargo de la organización benéfica Baby2baby, y gracias a esto se pudo ver a Harry y Meghan ayudando en la escuela Dr Owen Lloyd Knox, ubicada al sur de Los Ángeles.

Dicha ONG agradeció su labor solidaria a los duques a través de su perfil en Instagram, en donde compartieron imágenes que demuestran la labor de la pareja con los más pequeños a la hora de repartir útiles escolares, artículos de higiene o alimentos.

"Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes", señaló Baby2baby junto al post.

En las fotos se aprecia al nieto de la reina Elizabeth y a su esposa con guantes y mascarillas de tela, mientras reparten artículos básicos a las familias.

Para el evento, Meghan lució pantalones cortos de color verde olivo con una camisa blanca y zapatillas, mientras que Harry eligió un look similar al que le agregó una gorra de beisbol.

Cabe señalar que esta es la primera actividad de calle que la pareja realiza desde que se mudaron a su nueva casa en Montecito, California. Ellos habían estado buscando casa durante algún tiempo, después de mudarse a Estados Unidos desde Canadá, justo antes de la pandemia por COVID-19.

Instagram/@baby2baby

Foto: Instagram/@baby2baby

Se presume que el pequeño Archie, de un año, se quedó ese día bajo el cuidado de su abuela, Doria Ragland.

Este evento se da unos días después de que Omid Scobie, coautor del libro "Finding Freedom: Harry and Meghan and Making of A Modern Family", revelara en una entrevista que los duques regresarán al Reino Unido para reanudar su trabajo de caridad, una vez que disminuyan las restricciones de viaje.

"Después de todo, esta es una pareja a la que le encanta salir y estar activos en el campo. Además, gran parte del trabajo que ya comenzaron, incluidos los cuatro patrocinios de Meghan, están aquí, en suelo británico", declaró Omid al sitio Royal Central.

El libro "Finding Freedom" ha acaparado la atención mundial por los detalles que revela sobre la salida de los duques de Sussex de la familia real, la relación entre el príncipe Harry y su hermano William, así como el trato entre sus respectivas esposas, Meghan y Kate Middleton

A pesar de esto, Harry y Markle negaron haber colaborado con los autores de la publicación.

NO TE PIERDAS:

La nueva casa de Meghan Markle y Harry es perfecta para Archie por esta razón.

Meghan Markle: Así ha cambiado para siempre a la familia real.

EN VIDEO: Miembros que pertenecieron a una familia real y abandonaron su título.