IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Halsey celebró su cumple mostrando el rostro de su bebé por primera vez

Halsey cumplió 27 años, y lo celebró con el mejor regalo que existe, como ella misma definió al pequeño Ender Ridley, de tan solo dos meses.

Este 29 de septiembre, la cantante estadounidense Halsey cumplió 27 años y, a diferencia de celebraciones anteriores, ahora representa un día muy especial para ella, pues se trata de su primer cumpleaños como mamá.

Tanto, que calificó a su bebé Ender Ridley, quien nació en el pasado mes de julio, como "el mejor regalo de cumpleaños que existe".

Así lo señaló en un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en donde, por primera vez, mostró el rostro de su primogénito, derritiendo de ternura a sus millones de fans en las redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y el post se hizo viral rápidamente, acumulando en solo unas cuantas horas, más de 1.8 millones de likes y superando los 23,000 comentarios.

"Oh, Dios mío, el bebé tiene tu rostro", "El pequeño y dulce Ender", "Su linda sonrisa. Feliz cumpleaños, eres una reina", y "Tiene tus ojos y tu sonrisa", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

En las instantáneas, aparece el pequeño Ender Ridley, de tan solo dos meses, con un lindo atuendo multicolor y un gorrito en tono azul, mientras es cargado por su famosa mamá.

Cabe recordar que Halsey y su novio, Alev Aydin, le dieron la bienvenida a su primer bebé el 14 de julio, y lo dieron a conocer 5 días después, con un par de dulces fotos. En la primera aparece el recién nacido junto a sus papás, y en la segunda solo se aprecia su manita.

"Gratitud. Por el más 'raro' y eufórico alumbramiento. Patrocinado por amor", escribió la intérprete junto a las postales, en donde también dio a conocer la fecha del nacimiento.

Unos meses antes, en enero de 2021, Halsey confirmó que, luego de tres abortos espontáneos, estaba embarazada, y lo hizo con un par de imágenes tomadas por el fotógrafo Sam Dameshek, en donde se puede ver a la artista mostrando su tierno baby bump, primero con un bikini tejido, y después con la parte superior de su cuerpo desnuda.

Desde que la celebridad le dio la bienvenida a Ender, ha compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales muchos momentos como nueva madre, incluyendo algunas selfies en donde lo amamanta mientras se prepara para una sesión fotográfica, demostrando así que combina su faceta como madre con su carrera profesional.

El mes pasado, durante una entrevista con el presentador Zane Lowe, ella y Alev dijeron que se sienten tan llenos de gratitud con la llegada de su hijo, pero admitieron que la experiencia ha venido con sus propios desafíos, específicamente en lo que respecta a la percepción pública.

"Me trataron como una madre adolescente muchas veces, ¿sabes a qué me refiero? Cuando la gente decía, 'Dios mío, eres tan joven y tienes mucho qué hacer en tu carrera, y tú no estás casada y eres así", dijo Halsey, agregando que las críticas desencadenaron "sentimientos de vergüenza".

Pero también reveló que su embarazo y vida después de dar a luz, inspiraron su álbum más reciente, 'If I Can't Have Love, I Want Power'.

A principios de julio, pocos días antes de convertirse en madre, Halsey publicó la portada del álbum, que describió como "un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

La cantante Halsey sufrió un aborto antes de saber que tenía endometriosis.

El vestido de Halsey se abrió en la entrepierna y la cantante enseñó de más.

EN VIDEO: Famosos que tuvieron bebés en la primavera de 2021.