IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan muerto al actor Matthew Mindler, luego de que se le reportara como desaparecido

La exestrella infantil Matthew Mindler falleció a los 19 años. Su cuerpo fue hallado cerca del colegio donde se le había declarado desaparecido.

Matthew Mindler, quien en 2011 protagonizó la película 'Our Idiot Brother' y en 2009 apareció en un episodio de la telenovela 'As the World Turns', fue hallado sin vida, luego de que, hace unos días, se reportara que había desaparecido de su colegio. La exestrella infantil tenía solamente 19 años.

"Estimada comunidad del campus, con el corazón afligido les comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años y de Hellertown, Pennsylvania, estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", escribió el presidente de la institución educativa, Daniel A. Wubah, en una carta publicada en las redes sociales. "Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil".

Getty Images

Brindando más detalles sobre lo ocurrido, el escrito continúa así, "Se ha realizado la búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición. La policía de la Universidad de Millersville y las agencias de aplicación de la ley del área lo habían estado buscando desde ese momento. Matthew fue hallado muerto esta mañana, sábado 28 de agosto, en el Municipio de Manor, cerca del campus".

"Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad", agregó Wubah. "Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente, y a nuestros estudiantes, durante este momento difícil".

Los restos de Matthew fueron transportados al Centro Forense del Condado de Lancaster para que se ejecute una investigación más profunda, según se explicó en la carta.

En el primer aviso que dio la universidad sobre la desaparición del chico, se había dicho que fue desde el martes 24 de agosto cuando no se supo más de él, pues no había regresado a su dormitorio, ni contestaba llamadas o mensajes a sus familiares y amigos.

Según reveló la policía, previo a ello "se le vio caminando desde su residencia, West Villages, hacia el área del estacionamiento de Centennial Dr., a las 8:11 pm. Vestía una sudadera blanca con capucha, de la Universidad Millersville, con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y zapatillas blancas".

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Mindler, quien apareció en la pantalla, por última vez, en 2016.

A Matthew le sobrevive su madre, Monica Mindler, quien por ahora no ha emitido ningún comentario al respecto.

Otros proyectos en los que participó Mindler incluyen 'As the World Turns', 'Last Week Tonight with John Oliver', 'Chad: An American Boy'. En 'Our Idiot Brother' dio vida al hijo de Emily Mortimer y Steve Coogan.

Descanse en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER:

Tras muerte de Ed Asner, estrella de 'Up', Hollywood rinde tributo con emotivos mensajes

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021: Cepillín, Dustin Diamond y más