A inicios de enero Gwyneth Paltrow dijo que los hijos “arruinan” las relaciones, tal declaración causó un sinfín de comentarios para la actriz, de 50 años, a pesar de la polémica y los múltiples comentarios que ocasionó tal postura, Paltrow se encuentra en un problema con la justicia estadounidense.
En 2016, la famosa tuvo un accidente con una persona, quien la acusa de haberlo arrollado mientras esquiaba. Tras lo sucedido Terry Sanderson, el supuesto agraviado, interpuso una demanda contra la ganadora del Oscar, por ello la intérprete se tuvo que presentar ante un tribunal de Park City, Utah.
De acuerdo con la información disponible, la exesposa del cantante Chris Martin enfrenta una demanda civil, por lo que se descarta la posibilidad de que vaya a prisión. Terry la acusó de ocasionarle diversas lesiones graves, así como también de haberlo abandonado.

Según esto, el accidente se dio mientras ambos esquiaban en una pista para principiantes en Deer Valley Resort. Sanderson, un optometrista jubilado, presentó la demanda en 2019, tres años después de que impactaran en la ladera de la montaña.
La actriz tuvo que comparecer el martes, 21 de marzo, en la disputa legal, el abogado del supuesto afectado argumentó que lo sucedido se debió porque la actriz iba distraída a pesar de que habían advertencias en la pista.
En tanto, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, dijo al jurado que las afirmaciones de Sanderson de que la actriz salió disparada de la montaña después de embestir contra él eran totalmente inventadas.
De acuerdo con los reportes de los medios de comunicación, Terry Sanderson, inicialmente, había demandado a la expareja de Brad Pitt por 3.1 millones de dólares, pero modificó la suma, por lo que, ahora, busca que la compensación ascienda a poco más de 300 mil dólares, los cuales cubrirían los daños ocasionados.
La actriz contrademandó Sanderson alegando que él fue el que ocasionó el accidente. Por el momento se desconocer qué rumbo tomará el juicio y cuándo terminará. Por otra parte, el abogado de la demandada dijo al jurado que algunos familiares que estaban esquiando con ella en el momento del incidente testificarán.
Lo cierto es que se espera que las dos partes lleguen a un acuerdo en las próximas semanas, y, con ello, ponerle fin al tema lo más pronto posible.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.
MÁS PARA VER: Gwyneth Paltrow confesó que casi muere al dar a luz a su hija Apple