IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani y Blake Shelton: Así fue su boda de ensueño

Gwen Stefani compartió con sus seguidores varias fotos de su boda soñada con el cantante Blake Shelton. Conoce todos los detalles.

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el pasado 3 de julio en el rancho del cantante, ubicado en Oklahoma. Dos días después de la ceremonia Gwen decidió compartir un vistazo de lo que fue ese momento con el que tanto soñaba.

Su primer post fue un corto video en donde se le puede ver con una túnica floral y descubriendo su sonriente rostro con un velo blanco.

  Otra publicación es una foto en blanco y negro en donde ella posa con su vestido de novia en todo su esplendor. Su atuendo nupcial fue diseñado de forma exclusiva por Vera Wang y captó la esencia roquera de la artista, pues es un minivestido de tul con escote corazón, el cual Gwen combinó con botas de tacón estilo cow boy de color blanco.

Junto a la imagen escribió, "Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases con Blake Shelton".

La cantante igualmente mostró una pequeña galería de tres fotos a la que tituló, "Los sueños se hacen realidad". En la primera postal los recién casados están posando en su rancho y como fondo tienen el bello atardecer.

En una segunda instantánea Blake va manejando un carrito de golf, mientras Gwen posa sonriente presumiendo de su ramo de flores. La última imagen muestra a ambos cantantes besándose mientras estaban parados frente a su enorme pastel de bodas.

Blake Shelton le escribió una canción a Gwen Stefani como votos matrimoniales

Carson Daly, quien fue el encargado de oficiar la boda, reveló en una entrevista con el programa 'Today', que Shelton le cantó a su nueva esposa cuando mencionaba sus votos matrimoniales.

Carson relató que meses atrás le sugirió a Blake y a Gwen que escribieran sus propios votos matrimoniales, pero que al principio se mostraron reacios a hacerlos, aunque finalmente lo aceptaron, aunque dijeron que serían musicales.

"En la boda, Gwen comienza con su discurso diciendo, 'desde que era una niña... bla, bla, bla y nos aplastó, no hubo ningún ojo seco en la capilla. Fue tan perfecto que le dije a Blake cuando terminó, 'Supera eso, amigo", recordó Daly.

Llegó el turno de Blake y según recordó, Carson mencionó, "Gwen siempre me ha hecho pasar un mal rato por no escribir suficientes canciones, así que escribí una canción. Entra la guitarra, taburete, lo siguiente que sabes es que él le escribió una canción, y le canta mientras llora, 'Reach the Star', creo que se llamaba. Ni un ojo seco en la casa. Eso fue lo más destacado".

El conductor también hizo una pequeña crónica de la boda, "Fueron perfectamente ellos, todo el fin de semana y el matrimonio en sí. Fue tan elegante, refinado y fresco como Gwen, y fue tan rural, y tan divertido como Blake. Simplemente funcionan. Son una pareja poco probable. Es como si combinaras un delicioso pollo frito con una copa de champán. En el papel, en el menú, no parece funcionar, pero funciona".

Carson igualmente compartió algunas fotos de la ceremonia, en una de ellas se ve el momento en el que Gwen Stefani llega a la capilla mientras él y Blake Shelton la esperan en la entrada.

Su nuevo nidito de amor

Otros detalles que han salido a relucir, son que la capilla donde se casaron y la mansión donde vivirán fueron construidos por el propio Shelton en su rancho de 1,400 acres.

El nuevo nido de amor de los recién casados está situado justo al lado de un lago. La residencia tiene columnas romanas en la parte frontal, un gran porche delantero y un balcón. Las primeras imágenes muestran que la casa está dividida en tres secciones y que en el patio trasero hay una piscina, la cual no está muy separada del lago.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Gwen Stefani estuvo a punto de arruinar la propuesta de Blake Shelton

Sophie Turner y Joe Jonas comparten fotos inéditas de su boda en Francia

En video: Famosos que se comprometieron en la primera mitad de 2021