IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso

Después de cinco años de noviazgo, Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron que están comprometidos. Mira el espectacular anillo de la cantante.
Gwen Stefani y Blake Shelton en los Grammy Awards 2020
Getty Images

¡Gwen Stefani y Blake Shelton llegarán al altar!

Tal y como lo lees, después de cinco años de noviazgo, los famosos han decidido unir su vida para siempre y anunciaron su compromiso.

Ambos recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. El primero en revelarlo fue el intérprete de 'Happy Anywhere'.

"Hola, @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡sí!", escribió junto a una imagen en la que aparecen dándose un tierno beso mientras Gwen muestra su anillo de diamantes.

Por su parte, la famosa de 51 años posteó la misma imagen y agregó la leyenda, "¡Sí, por favor!"

Hasta el momento no han compartido más detalles de la propuesta, sin embargo, el representante de Blake confirmó a 'E! News' que la pareja se comprometió el pasado 17 de octubre en Oklahoma.

Gwen y Blake comenzaron su relación en noviembre de 2015, luego de conocerse en el set de 'The Voice', pero mantuvieron bajo total discreción su amor.

Fue en febrero de 2016, cuando la pareja hizo su oficial su noviazgo en la after party de los 'Premios Oscar de Vanity Fair', donde aparecieron juntos en la alfombra roja, y desde entonces se volvieron inseparables.

Getty Images

En una entrevista con 'Billboard', Shelton recordó haberse enamorado perdidamente de Stefani desde el primer momento pues, además, los dos se ayudaron mutuamente a sanar su corazón.

Cabe mencionar que, antes de estar juntos, los cantantes estaban casados. Gwen mantenía un matrimonio con Gavin Rossdale, con quien duró 13 de casada. Mientras que Blake estaba con Miranda Lambert, con quien rompió luego de cuatros años.

"No olvidaré ese día, miré a Gwen, a quien realmente no conocía, y tenía enormes lágrimas en los ojos", dijo. "Pensé que iba a ser otra de esas conversaciones de 'las cosas van a estar bien'. En cambio, ella dijo: 'Estoy pasando por algo muy similar a lo que tú estás pasando. Lo entiendo. Y lo odio", compartió.

"Gwen me salvó la vida. ¿Quién más en la tierra podría entender pasar por un divorcio de alto perfil con otro músico?", señaló.

Aunque en repetidas ocasiones la pareja ha dejado ver lo enamorada que está, hace poco tiempo se vio envuelta en la polémica luego de que Dua Lipa se refiriera a Blake como "el esposo de Gwen".

Así que, durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, la intérprete de 'Hollaback Girl' dejó en claro las especulaciones matrimoniales en torno a su relación con el cantante de country.

"Escuché que has estado pasando la cuarentena con tu esposo Blake Shelton en el rancho de Oklahoma. ¿Quién más estaba contigo? ¿Cómo fue eso?", preguntó Kimmel, a lo que Gwen de inmediato contestó: "Bueno, él no es mi esposo, pero eso sonó genial cuando lo dijiste".

Finalmente, la parejita decidió dar el siguiente paso en su noviazgo y muy pronto se convertirán en marido y mujer. Sin duda, será una de las bodas más esperadas por sus fanáticos.

 Mira también:


¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Demi Lovato, tras su ruptura con Max Ehrich?


¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron? Mira las pistas aquí


En video: Gwen Stefani vendió su extraña mansión por US$25 millones