IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en una boda íntima

Oficialmente, Gwen Stefani y Blake Shelton son esposos. Los cantantes se casaron en una ceremonia íntima. Descubre dónde, cuándo y cómo fue la boda.

Ocho meses después de que Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaran su compromiso, los famosos se dieron el "sí" frente al altar.

Según informan varios medios, la pareja celebró su matrimonio en el rancho que el intérprete de 'Honey Bee' tiene en Oklahoma, en compañía de sus seres queridos, el pasado sábado 3 de julio.

La noticia llega poco después de que Stefani, quien tiene tres hijos con su ex Gavin Rossdale, despertara rumores de estar ya casada, pues durante una salida con Blake, a mediados de junio en Los Ángeles, traía puesta lo que parecía ser una argolla de matrimonio, junto al impresionante anillo de compromiso que le dio Shelton en octubre de 2020.

Getty Images

Han pasado casi seis años desde que los artistas comenzaron a salir, luego de conocerse en 'The Voice'. En aquel momento, Gwen estaba atravesando su separación de Rossdale, y Blake estaba terminando su matrimonio con Miranda Lambert.

De hecho, fueron el hecho de tener el corazón roto lo que los unió. Tras compartir la noticia de su divorcio, en 2016, Shelton le dijo lo siguiente a 'Billboard': "No olvidaré ese día. Miré a Gwen —a quien realmente no conocía— y ella tenía enormes lágrimas en sus ojos. Pensé, 'Wow, ¡se siente terriblemente mal por mí!".

"Así fue como comenzó nuestra amistad y vínculo, ese día", le dijo al medio la estrella de 45 años. "Pasó de eso, a estar en contacto una vez a la semana a través del correo electrónico —'Esta mierda me pasó a mí, ¿qué te pasó a ti?'—, a tal vez tres veces a la semana, luego todos los días, a 'Oye, aquí está mi número de teléfono', si alguna vez quieres enviar un mensaje de texto. Lo siguiente que sé es que me despierto y ella es todo lo que me importa, y me pregunto si ella siente lo mismo por mí", agregó.

En marzo de este 2021, Stefani le contó a la revista 'Stellar' cómo se sentía respecto a su relación con Shelton.

"Blake es el mejor hombre. Miro hacia atrás, en los últimos años, y veo fotos de cuando comencé a besar a Blake, y me veo mejor que nunca en mi vida en esas fotos", expresó la artista de 51 años, según recogió 'E! News'.

Durante todos estos años, el romance de la dupla ha acaparado muchos titulares, pero, en diciembre pasado, lo que llamó la atención fue que Gwen tenía una condición para llegar al altar con Blake.

Y es que, la cantante de 'Hollaback Girl' tenía claro que no quería tener una boda pequeña a la que no pudieran acudir todos sus familiares y amigos, pero tampoco quería poner en riesgo a nadie, en medio de la pandemia de COVID-19.

De momento, no se tienen demasiados detalles de la ceremonia en la que se casaron, pero 'Page Six', que fue el primer medio en reportar la noticia, compartió algunas fotos en las que se observa una capilla que, se dijo, se construyó expresamente para la boda.

Este mismo medio informó que los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flyn, así como el resto de los invitados y los músicos que amenizaron la fiesta, llegaron al rancho de Shelton en un lujoso camión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Gwen Stefani estuvo a punto de arruinar la propuesta de Blake Shelton

Captan a Zendaya y Tom Holland en plena sesión de apasionados besos

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor y derraman miel en los Hamptons

Demi Lovato y Noah Cyrus: Esta foto aumenta los rumores de un romance

EN VIDEO: Famosos que se casaron en la primera mitad de 2021