IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer Lopez, viajó con Ben Affleck a Las Vegas

Guadalupe Rodríguez, la mamá de Jennifer Lopez, está feliz porque su hija regresó con Ben Affleck, al grado que viajó con él en plan de suegra y yerno.

Cuando el amor es verdadero, la familia de los implicados son importantes para la correcta convivencia de la pareja y esto sucede en la nueva relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que la mamá de JLo aprueba el reencuentro amoroso.

Doña Guadalupe Rodríguez, mamá de la ‘Diva del Bronx’, está muy contenta con el reencuentro de su hija con el protagonista de cintas como ‘Batman’ y ‘Pearl Harbor’, al grado que, según ha informado el portal ‘Six Page’, la señora viajó con Ben a Las Vegas.

Después de varios días de no perderse el paso, hace poco, Jen y Ben tuvieron que separarse, porque Affleck debía atender ciertos compromisos en Las Vegas, urbe a la que no viajó solo, pues estuvo acompañado de la señora de 75 años.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez cantó 'Sweet Caroline' con su mamá y la señora se robó el show

 A decir de un informante cercano a Affleck, “Guadalupe ama a Ben y está feliz de que él esté de vuelta en la vida de Jennifer”, esta fuente declaró a ‘E! News que “[Ben y su suegra] disfrutar de jugar juntos como lo hicieron en el pasado. Ben tuvo la oportunidad de trabajar en Las Vegas esta semana y ella ha ido con él”.

Cabe recordar que cuando Bennifer se encontró a inicios de mayo en el concierto VAX LIVE, la señora Guadalupe también estaba presente, pues, Lopez la hizo partícipe de su número y ambas interpretaron el tema ‘Sweet Caroline’.

La aprobación de la reanudación de su romance con su exprometido, es muy importante para Jennifer, quien siempre ha tenido en su madre, de 75 años de edad, un respaldo vital en su existencia.

Getty Images

Por el momento, se sabe que Marc Anthony, exesposo de JLo, ya dio su aprobación para que la cantante y actriz se lleve a sus mellizos a vivir a Los Ángeles con ella, a cambio de una condición que le ha pedido a Ben Affleck.

Hasta el pasado 15 de abril mantuvo una relación con el expelotero y comentarista deportivo de origen dominicano, Alex Rodriguez, con quien, al igual que con Ben, la neoyorkina estuvo comprometida.

Aunque la otrora pareja intentó por distintos medios salvar su relación implementando planes tales como tomar terapia en conjunto, al final el romance fue a pique.  Por fortuna para Lopez, al reconectar con su antiguo amor, resultó ser que la llama del amor continuaba intacta.

MIRA TAMBIÉN: ¿Ben Affleck aún tiene el costoso regalo que le dio Jennifer Lopez?

En los años que estuvieron separados Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron felices matrimonios y procrearon hijos, la cantante y actriz se casó con Marc Anthony y tuvo a Emme y Maximilian; en tanto, el histrión formó una familia al lado de Jennifer Garner.

Desde que volvieron a verse, los famosos han estado de permanecer juntos el mayor tiempo posible e, incluso, según fuentes revelaron a ‘E! News’, Jen y Ben ya se vuelven a considerar una pareja y así se definen antes sus amigos.

Al parecer, Jennifer Lopez está dispuesta a implicar tanto a su madre como a sus dos hijos en su romance con Ben Affleck, para vivir todos como una familia feliz. Enhorabuena por JLo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Ben Affleck no esconden su amor y caminan abrazados por la calle [FOTOS]

EN VIDEO: Jennifer Lopez: La historia de sus romances a través del tiempo