IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grimes y Elon Musk: Mira la tierna foto de su hijo llamado X Æ A-XII

Grimes, la pareja de Elon Musk, compartió una bella foto de su hijo, quien está leyendo un libro infantil de temática espacial.

La artista Grimes, de 32 años, compartió una bella foto de su bebé llamado X Æ A-XII, de seis meses, donde él está haciendo algo muy especial y que está ligado con su padre, el empresario Elon Musk.

En la imagen que la cantante compartió en sus Instagram Stories, su pequeño se encuentra mirando un libro infantil de temática espacial muy atentamente, en las paginas se puede ver que hay información del Telescopio espacial Hubble.

Aún es muy pronto para saber si X Æ A-XII seguirá los pasos de su padre, quien está detrás de la empresa SpaceX, que trabaja arduamente en el desarrollo de la nave espacial Starship con la que planea llevar la primera tripulación a Marte para el 2024.

Grimes / Instagram

Desde que Musk y Grimes dieron la bienvenida a este mundo a su hijo, a principios del mes de mayo, se han mantenido muy herméticos y no han dado a conocer muchos detalles del pequeño.

Musk compartió dos fotos de su bebé en su cuenta de Twitter, una justo después de su nacimiento y más tarde otra en la que bromeó y le puso algunos tatuajes faciales falsos. "Nunca es demasiado joven para un poco de tinta jaja", escribió en aquella ocasión.

En julio compartió otra foto de su hijo en la utilizó una frase en alemán que traducida dice, "El bebé todavía no puede usar una cuchara".

Pero no solo las fotos del hijo de Grimes y Musk causan sensación en redes, luego de su nacimiento, el empresario anunció el nombre de su primogénito: X Æ A-12 Musk, y rápidamente so volvió trending topic en Twitter.

En mayo, Grimes intentó explicar el nombre de su recién nacido en Twitter, "X, la variable desconocida. Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial) A-12 = precursor de SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en batalla, pero no violento. A = Arcángel, mi canción favorita".

Getty Images

En esa publicación Musk la corrigió, "SR-71, pero sí", a lo que su pareja respondió, "Me estoy recuperando de la cirugía y apenas estoy viva, así que mis errores tipográficos quedan perdonados. Eso estaba destinado a ser profundo".

Pero a finales de mayo, la pareja optó por cambiarle el nombre a su bebé a X Æ A-XII, aunque sus papás no lo llaman así, según reveló Grimes en una entrevista que dio a 'Bloomberg', en casa suelen apodarlo Little X, que es mucho más fácil de pronunciar.

Mira también: 

Elon Musk vendió su mansión en Los Ángeles por $3.925 millones

La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, confirma su noviazgo con el millonario Elon Musk