IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grimes, pareja de Elon Musk, compartió un extraño video de su hijo X AE A-XII

La artista Grimes, pareja de Elon Musk, compartió un video bastante extraño en donde aparece su hijo X AE A-XII, de 15 meses.

La artista Grimes, pareja de Elon Musk realizó una publicación en su cuenta de TikTok en conde aparece su hijo X AE A-XII, de 15 meses, por solo unos segundos.

Claire Elise Boucher, nombre real de Grimes, compartió el clip musicalizado con su canción, 'SHINIGAMI' el pasado 16 de agosto, en él sale su vástago y luego se mezclan varias imágenes de lo que parecen ser unas vacaciones en Italia.

No está claro si la cantante fue de viaje junto con el empresario, lo que sí es seguro es que está acompañada por su hijo X AE A-XII, pues en su perfil social hay varias grabaciones en las que ambos están juntos en ese destino turístico.

Getty Images

Sin duda las vacaciones le han caído bastante bien a Grimes, pues el pasado mes de mayo tuvo que ser hospitalizada luego de participar en el programa 'Saturday Night Live' que condujo Musk.

Fue la misma cantante, de 33 años, quien informó a sus seguidores de Instagram que había sido llevada a un nosocomio luego de sufrir un ataque de pánico.

En las fotos ella se encuentra detrás del escenario posando con su colega Miley Cyrus, quien también estuvo como invitada al programa. Junto a las postales escribió, "Olvidé publicar estas fotos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual, para ser honesta, fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia".

Grimes / TikTok

Durante el show, Grimes participó en una parodia de la música del popular personaje de videojuegos Mario Bros de Nintendo en el que se disfrazó de la princesa Peach, por lo que agregó, "Estoy muy agradecida con el equipo de 'Saturday Night Live' por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como la Princesa Peach", y luego le dedicó un mensaje a su esposo, "Estoy muy orgullosa de mi hermoso Elon Musk, que sé que molestará a los fans de Grimes, así que me disculpo de antemano, pero lo hizo excelente".

Durante el programa Elon Musk habló un poco de su hijo pues dijo que tiene un apodo que se pronuncia como un "gato corriendo por el teclado".

Grimes y Musk, de 49 años, debutaron como pareja en la Met Gala 2018. La pareja dio la bienvenida a su hijo X AE A-XII el 4 de mayo de 2020.

El año pasado, la artista dijo que su hijo ya tiene una pasión especial por el arte radical, "He visto Apocalypse Now y otras cosas con mi bebé", contó en una entrevista con 'The New York Times'.

"Le gusta el arte radical. Como, simplemente lo es, y no creo que sea problemático interactuar con ellos en ese nivel", explicó Grimes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Grimes y Elon Musk: Mira la tierna foto de su hijo llamado X Æ A-XII

Elon Musk vendió su mansión en Los Ángeles por $3.925 millones

La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, confirma su noviazgo con el millonario Elon Musk 

En video: Elon Musk logró superar el bullying y ahora busca colonizar Marte