IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Giselle Blondet será mamá por segunda vez y la actriz abuela 

¡Llamaron a la cigüeña! La conductora Giselle Blondet, de 58 años, compartió su felicidad por la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia.

El mes pasado, Giselle Blondet narró un episodio que le provocó mucho dolor cuando era muy joven y que la avergonzó por mucho tiempo, una infidelidad de un hombre mayor. Sin embargo, esa situación quedó en el pasado, y ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores con una importante noticia, pero no relacionada a su trabajo en ‘La Mesa Caliente’, sino sobre su vida personal: va a ser nuevamente abuela.

A través de un post de su cuenta oficial de Instagram escribió con cierto misterio, “¡Ya es hora de compartir esta noticia que me tiene brincando de emoción!”. Además, la presentadora de radio y televisión invitó a sus followers a pasar por su perfil de Facebook, en donde iba a revelar una sorpresa. “¿Me acompañan a celebrar?”, agregó.

Giselle Blondet en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Giselle Blondet en los Premios Billboard de la Música Latina 2022Getty Images

“Es algo que me da una gran felicidad y la verdad quiero compartirla con ustedes porque son muy buenos conmigo”, comentó al inicio de su video.

“Con tantas cosas que están pasando en el mundo yo siempre digo que hacen falta escuchar noticias lindas, noticias buenas, noticias que nos den esperanza”, continuó la nacida en Nueva York.

“¿Están listos para escuchar de qué se trata?”, dijo mientras dejaba ver que se encontraba acompañada de su hija Gabriella Trucco. “Una de las cosas bellas de mi vida es... Mis hijos, de verdad, son para mí la luz de mis ojos, y mis nietos; Liam es el más chiquitito, Sophia que ya tiene tres años”, expresó.

Finalmente cedió la palabra a su hija, quien fue la encargada de dar la noticia: “Y la hermanita de Sophia, que ya viene por ahí”, agregó la joven mamá.

“Exactamente, ustedes lo oyeron bien, lo que queremos decir es que voy a ser abuela otra vez”, expresó con una gran sonrisa.

“Mi tormentita tropical va a ser madre de dos hijos... Lo que me espera. Es que Sophia está tremenda”, agregó Alba Giselle Blondet Gómez, mejor conocida como Giselle Blondet. “Estoy muy feliz, me encanta”, expresó emocionada mientras abrazaba cariñosamente a su hija.

Giselle Blondet, de 58 años, debutó como abuela en abril de 2019 con el nacimiento de Sophia, primogénita de Gabriella, quien es su hija menor. Dos años después, la familia recibió a Liam, el nene de Andrea Iglesias, la mayor de las hijas de la también escritora y empresaria.

“Estoy completamente enamorada de esta nueva etapa de mi vida y me la estoy disfrutando muchísimo. Soy una abuela enamorada”, contó hace tiempo en un episodio de su podcast ‘Lo que no se habla’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alix Aspe responde polémica pregunta sobre el matrimonio y las infidelidades