IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid presume de su faceta como mamá a través de fotografías inéditas con su hija Khai

La súper modelo Gigi Hadid celebró su primer Día de las Madres, compartiendo fotografías que muestran su lado más tierno como mamá de la pequeña Khai.

La súper modelo Gigi Hadid ha dejado de lado las pasarelas y, por el momento, se dedica en cuerpo y alma a su nuevo papel como mamá. La hermana de Bella Hadid ha celebrado su primer Día de las Madres con la publicación de una serie de imágenes inéditas que dejan al descubierto lo feliz que está ahora que ha formado una familia.

Gigi, la cual recientemente celebró su cumpleaños 26 saliendo con su familia a comer a un reconocido food truck, posteó este domingo 9 de mayo un tierno álbum compuesto de tres imágenes inéditas, en las cuales confirmó que su pequeña hija, Khai, es su mejor amiga.

En la publicación hecha a través de su cuenta oficial de Instagram, @gigihadid, la reina del modelaje escribió un tierno mensaje que dice así, "Los rumores son ciertos, ¡mi mejor amiga, propósito, musa y más grande orgullo y alegría!".

Pese a que es costumbre ver impecable a Gigi, quien en febrero pasado confesó en una entrevista para la revista 'Vogue' cómo ser madre la había transformado; en esta ocasión, la famosa de ascendencia palestina no tuvo reparo en mostrarse con una apariencia casual, propia de las madres de bebés de escasos meses.

Gigi Hadid / Instagram

En este tierno mensaje, con el cual es claro, Gigi quiso celebrar su primer Día de las Madres, la pareja de Zayn Malik, quien ganó fama mundial como miembro de la agrupación inglesa One Direction, remató diciendo, "Me siento afortunada e inspirada de ser mamá, mi Khai. Un alma vieja llena de rayos de sol, iluminas los días de todos. Gracias, gracias, gracias".

Al parecer, por el momento, la joven que inició su carrera en el modelaje cuando era apenas una bebé de edad similar a la que actualmente tiene su primogénita, según lo confesó su propio padre, Mohamed Hadid, no tiene urgencia por volver al mundo de la moda.

MIRA TAMBIÉN: Gigi Hadid por fin revela todo sobre su parto, ¿quién recibió a su bebé?

El nacimiento de Khai en septiembre de 2020 fue anunciado el orgulloso papá, quien, según la propia Gigi detalló a 'Vogue' estuvo con ella en todo momento. El parto, acontecido en un rancho propiedad de la familia Hadid, se dio mientras, para palear su nerviosismo, la pareja veía una de sus películas favoritas de su infancia, 'The Indian on the Cupboard in the Background'.

Felicidades a Gigi y a todas esas madres debutantes del mundo que, este 2021, tuvieron la oportunidad de celebrar su primer Día de las Madres, mostrando que la maternidad es un oficio que no conoce descanso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid comparte fotos inéditas de su embarazo junto a Zayn Malik

EN VIDEO: Gigi Hadid responde a las críticas sobre los cambios en su rostro y confiesa la verdad