IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid comparte su primera selfie junto a su hija

Poco a poco, Gigi Hadid y Zayn Malik comparten más fotos de su primera hija, a quien le dieron la bienvenida el pasado 23 de septiembre.

Gigi Hadid protagonizó su primera selfie con su hija recién nacida, a quien le dio la bienvenida el pasado 23 de septiembre. La supermodelo de 25 años poco a poco muestra a sus seguidores más de su bebé, a quien comparte con Zayn Malik, como la vez que dejó ver su cuerpo postparto a casi un mes de haber dado a luz.

Este domingo, Hadid compartió a través de sus historias de Instagram una fotografá en la que se le puede ver sacándole el aire a su bebé después de amamantarla. "Eructa luz de sol", escribió la famosa sobre la foto.

En la tierna imagen se puede ver a la niña inclinada sobre el hombro de su mamá, luciendo calcetines amarillos y pantalones grises; además, se puede observar lo grande que ya está a un mes de haber nacido.

Aunque esta no es la primera vez que la pareja comparte una foto junto a su nena, de quien aún no han revelado el nombre, sí es la primera selfie que comparte Hadid solo junto a su hija.

Gigi Hadid / Instagram

En Halloween, Gigi y Zayn protagonizaron la primera postal familiar junto a su hija, en la que los tres aparecieron disfrazados. A pesar de que, hasta el momento, la pareja no ha mostrado el rostro de la niña, sus fans no pierden la esperanza de que muy pronto puedan conocer a este pequeño angelito.

La primera foto de su hija que publicaron los novios, fue cuando la bebé llegó al mundo y solo mostraron una imagen de sus manitas.

Zayn fue el primero en compartir la noticia en Twitter con un tierno mensaje, "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería imposible. El amor que siento por esta pequeña está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", expresó el artista.

Semanas después, fue Yolanda Hadid, madre de la modelo, quien mostró un poco más de su nieta con una adorable postal.

"Mi corazón se está expandiendo con tanto amor y alegría por esta pequeña bebé, ella es un ángel que nos enviaron desde arriba", comenzó diciendo la estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' en su post.

"Gracias, mami y papi, por hacerme Oma, amo cada minuto de ello", añadió la modelo de 56 años.

En la imagen, lo que vemos son las manitas de la bebé tomando la mano de Yolanda. Y aunque no se muestra el rostro de la primogénita de Gigi, sí se nota que la nena está usando chupete y que está muy bien abrigada.

Aunque en términos generales la familia ha sido discreta en cuanto la maternidad de Gigi, en las redes sociales de la famosa de 25 años sí vimos una tierna sesión de fotos de cómo había crecido el baby bump de Hadid. Además, el padre de la chica, Mohamed Hadid, compartió en su propia cuenta de Instagram una carta para su nieta, antes de que naciera, con lo que de hecho le hizo creer a la gente que la nena ya había llegado al mundo.

NO TE PIERDAS:

Así comenzó la historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

EN VIDEO: Gigi Hadid publica foto inédita de su embarazo, en el cumpleaños de su hermana Bella