Ahora que se retiró del futbol profesional, Gerard Piqué, quien no descarta que hacer una “potente” colaboración musical con Bizarrap, mira a retrospectiva su pasado y sin empacho sigue haciendo revelaciones sobre sus años de juventud, aceptando que vivió un periodo de excesos y desenfreno. Descubre a continuación qué fue lo que dijo.
El ex de Shakira repasó un capítulo poco explorado de su vida. Aunque el exdeportista está ligado al Club Barcelona, donde logró grandes hazañas futbolísticas, no siempre fue parte de este equipo, pues en 2006 fue cedido al Zaragoza, ciudad al noroeste de España en la que vivió una agitada vida nocturna.
Fue en un live al lado de su amigo Ibai Llanos que el actual novio de Clara Chía habló de cómo eran las fiestas de las que en ese momento era partícipe, “Me lo pasé muy bien. Es que Zaragoza es Zaragoza. Muchas primeras experiencias”, comenzó diciendo. Luego, Gerard Piqué confesó:
Hacía de todo ahí (…). Era el dueño en la sombra. No era el que daba la cara. No era el testaferro, pero siempre estaba por detrás, ahí, bien, controlando”.
gerard piqué sobre las fiestas a las que iba de joven
El famoso nacido el 2 de febrero de 1987 dijo que en ese lugar hizo sus pininos como DJ, una faceta que sin duda es poco conocida en la biografía del ahora empresario y dueño de Kings of League.
A todo esto, Piqué explicó cómo era ese mágico lugar en el que vivió momentos inolvidables, en 2006, cuando tenía 19 años y se fue a vivir fuera de su ciudad natal, “En Zaragoza, había un local escondidito, un pequeño bar en un rinconcito. Nadie te veía allí. Se llamaba ‘El Buscón’, no sé si todavía existe ‘El Buscón’. No sabes lo que era”, dijo a Ibai.
Aunque han pasado más de 15 años desde aquellos días, Gerard sigue atesorando esos momentos, ya que una vez que fue convocado para integrarse al CF Barcelona, la celebridad volvió a fijar su residencia en la capital catalana, a la cual Shakira se fue a vivir poco después de que comenzaron su romance en el mundial Sudáfrica 2010.
Sin embargo, algunos medios españoles insisten en que, luego de haber formado una familia con la intérprete de ‘She Wolf’ y tener dos hijos con ella, Piqué no dejó de lado su vida nocturna, y también se escabullía por Barcelona para tener alocadas noches de fiestas. Versión, que, de ser cierta, es algo que Gerard mantiene en secreto hasta el momento.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona