IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué despide a Lionel Messi del Club Barcelona con emotivo mensaje

Gerard Piqué, el amor de Shakira, dice 'adiós' a Leo Messi, quien deja el Barcelona tras 21 años, con un mensaje de cariño y amistad.

El astro argentino del futbol, Lionel Messi, deja el Club Barcelona, equipo para el que el deportista jugó por 21 años, y este hecho deja un gran vacío en los millones de fanáticos que la escuadra catalana tiene dentro y fuera de España, pero también provoca una enorme tristeza entre sus compañeros de cancha, entre ellos Gerard Piqué.

Luego de que este jueves 5 de agosto se diera a conocer que Leo Messi abandona el Barcelona, debido a que no se renovó su contrato, Piqué, quien recientemente se afeitó dejando atrás su característica barba, le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

Getty Images

El defensor del club barcelonés comenzó diciendo, "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura".

Piqué, que como Messi tiene 34 años, recordó cuando él y Leo se vieron las caras por primera vez siendo apenas unos adolescentes, "nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera, la madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p*** locura!", expresó.

En esta emotiva carta de despedida a su gran amigo y coetáneo, Piqué rememoró las tempranas hazañas de la dupla que él y el argentino formaron, "en mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!", escribió.

Visiblemente triste por la retirada de Leo Messi, quien rentó una bella mansión para vacacionar en Miami, Piqué continuó de esta manera, "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".

MIRA TAMBIÉN: Leo Messi empezó el festejo de su cumpleaños 34 en la cama

Las tiernas palabras llenas de fraternidad y cariño que Gerard le dedicó a Messi, su compañero de andanzas futbolísticas y su cómplice de vida, han causado furor y, hasta el momento, acumulan más de un millón de likes.

En los muchos mensajes que pueden leerse impera un sentimiento de nostalgia por parte de los fans de estos dos astros del balompié, "No me hagas esto, Geri", "Se me ha metido algo en el ojo", "Te extrañaremos, Leo", "No puedo más", son algunas de las expresiones fijadas en el post de Piqué.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué salen a la calle a volar cometas con sus hijos

Hasta el momento, Messi no ha expresado en redes sociales su sentir respecto a su 'adiós' del Barcelona, equipo con el que el de Rosario, Argentina, conquistó grandes logros deportivos. Sin duda, los seguidores de este equipo de futbol español extrañaran, al igual que sus compañeros de juego, la figura del gran Leo. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lionel Messi: Sus fans llegaron a su casa en Miami y así los recibió

Antonela Roccuzzo reveló que Lionel Messi ya está en su equipo favorito

EN VIDEO: Shakira y Gerard Piqué rompen una regla al salir del aislamiento