IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez recordó a su bebé en el cielo con una entrañable foto

A dos meses del lamentable fallecimiento de uno de sus bebés, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demuestran que continúan teniendo muy presente a su hijo.

Estos días han sido de emociones encontradas para Georgina Rodríguez, pues luego de celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 12 de Cristiano Jr., ahora realizó un conmovedor homenaje al hijo que perdió este año.

Este lindo recuerdo le vino cuando la modelo de 28 años presenció una imagen digna de capturar en una fotografía, pues se trata de un rayo de sol que se abría paso entre el cielo nublado.

La pareja de Cristiano Ronaldo inmortalizó la postal y posteriormente la compartió en sus historias de Instagram, sobre la cual colocó emojis de un ángel y un corazón rojo. 

Con esta emotiva instantánea, la mamá de Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, demostró que siempre tiene presente a su bebé fallecido, quien seguramente cuida a sus papás y hermanitos desde el cielo.

Post de Georgina Rodríguez
Post de Georgina RodríguezGeorgina Rodríguez/Instagram

El gesto de Georgina no ha sido el único que han hecho en estas últimas semanas, pues el jugador del Manchester United le ha dedicado muchos de los goles que ha marcado también con la Selección de Portugal. 

Cabe recordar que han pasado dos meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrentaron al peor dolor que puede sentir un padre, cuando uno de los bebés que estaban esperando falleció.

A pesar de que la pareja ha sacado fuerzas y esperanza del resto de sus hijos para mirar hacia delante, continúan teniendo muy presente a su hijo.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron en un comunicado el pasado 18 de abril, cuando dieron a conocer la triste noticia.

“Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, agregó el futbolista y su pareja.

Por ahora, la familia se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Mallorca, en donde la pequeña Bella Esmeralda se ha convertido en la gran protagonista, siendo estas sus primeras vacaciones.

Y es que sus cuatro hermanos mayores se han mostrado muy atentos con ella desde el momento en el que tomaron el jet privado con dirección a España. Muy generosos, se deshacen en mimos y atenciones con la pequeña de la casa, acariciándola con ternura y observándola con atención mientras su mamá le da el biberón.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Georgina Rodríguez celebró los 5 años de los mellizos de Cristiano Ronaldo.