IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez defendió a Jennifer Lopez por no quitarle el precio a su outfit de D&G

Luego de que JLo desató críticas por no quitarle la etiqueta al atuendo con el que deslumbró en el show de Dolce & Gabbana, alguien salió a su defensa.

No cabe duda de que en el más reciente Fashion Show de Dolce & Gabbana, celebrado en la mítica ciudad italiana de Venecia, Jennifer Lopez acaparó la atención al usar un barroco outfit compuesto por un top crop de pedrería, pantalón colorido de tiro alto y una esplendorosa capa verde esmeralda, pero 'La Diva del Bronx' olvidó quitarle la etiqueta a su atuendo y esto ocasionó algunos comentarios negativos.

Pese a que hubo algunos señalamientos que intentaron empañar la gran lección de fashionismo de JLo, alguien ha salido a la defensa de la célebre actriz y cantante de origen puertorriqueño, se trata nada más y nada menos que de Georgina Rodríguez, la guapa esposa de Cristiano Ronaldo.

Aunque la pareja sentimental del afamado futbolista portugués no estuvo presente en el Dolce & Gabbana Fashion Show 2021, Georgina sí figuró en la lista de convidados al evento de la casa italiana en 2020.

Y resulta ser que, en aquella ocasión, Rodríguez también 'olvidó' quitarle la etiqueta al bello conjunto blanco de Dolce & Gabbana que portó. Para evidenciar el hecho, Georgina publicó una story muy divertida.

Se trata de un collage que funde dos fotografías, una con la foto de Jennifer Lopez mostrando la etiqueta de su bello atuendo, con el que se robó el show de Dolce & Gabbana, y otra imagen de Georgina, en la que igualmente se ve que la esposa de Cristiano Ronaldo tampoco le quitó la etiqueta a su lujosa ropa.

Georgina Rodríguez / Instagram

La divertida imagen fue acompañada por el texto comparativo "Venecia 2020 / Venecia 2021", al que agrego el hashtag "Venecia tendencia", el cual aderezó con un emoticón de cara sonriente, delatando el tono bromista de su historia de Instagram.

Si bien es muy reciente el mensaje de despedida que hizo Ronaldo, al dejar Italia para integrarse al Manchester de Reino Unido, Georgina Rodríguez parece sentir ya una nostalgia por el país en forma de bota que es famoso por ser la cuna de las casas de moda más respetadas del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra documentó una tormenta de granizo en pleno show de Dolce & Gabbana

En tanto cabe mencionar que en desfile hecho por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana convocó a la crema y nata del espectáculo a nivel mundial y acaparó los reflectores mediáticos los días en que se llevó a cabo.

Además de que, en este evento, Jennifer Lopez, quien se tomó divertidas selfies con Vanessa Bryant, se robó la atención, sin que el hecho de que no le quitara la etiqueta a su atuendo pudiera empeñar su resplandor, el evento contó con la presencia de varias personalidades latinas.

Luis Fonsi fue uno de estas estrellas y, en compañía de su esposa Águeda López, comprobó que su éxito llegó para quedarse. Asimismo, Sebastián Yatra impactó con su galanura de manufactura colombiana.

En tanto, Ozuna comprobó que es un amante de la moda, al portar lujosos atuendos, siendo el más llamativo uno que estaba integrado por un pantalón floreado, el cual combinó con sacos de distintos colores, mientras disfrutaba de la compañía de su amigo Vin Diesel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Natalia Bryant deslumbra en su graduación con atuendo Dolce & Gabbana

Ester Expósito sublima el total black outfit en campaña de Dolce & Gabbana

EN VIDEO: Ozuna sorprende con el ritmo de su estilo en el Fashion Show de Dolce & Gabbana