IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George, Louis y Charlotte le dieron un tierno regalo a su abuela, la princesa Diana

El príncipe William y Kate Middleton compartieron fotos del bello gesto que tuvieron sus tres hijos con su abuela, la fallecida princesa Diana.

La princesa Diana está muy presente en la vida de sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William, y aunque ella murió en 1997, cuando ambos eran todavía muy jóvenes (tenían 12 y 15 años, respectivamente), ahora que están casados y son padre de familia, se encargan de enseñarles a sus hijos quién fue su abuela.

Cuando Meghan Markle anunció su segundo embarazo, la duquesa de Sussex rindió homenaje a Diana de Gales, y ahora que se celebró el Día de la Madre en el Reino Unido, Kate Middleton también honró a su fallecida suegra.

En la cuenta de Instagram del palacio de Kensington, los duques de Cambridge les mostraron a sus seguidores cómo la familia entera le rindió tributo a Lady Di.

Getty Images

"Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hace tarjetas para recordar a su abuelita, Diana, para William", se lee en el post del domingo 14 de marzo.

El príncipe George, de 7 años, escribió lo siguiente en su obsequio: "Querida abuelita Diana, feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Enviando mucho amor de George".

La princesa Charlotte, de 5 años, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, dibujó un enorme corazón sobre un papel rosado, al que también le añadió algunas pegatinas de flores y mariposas. Sobre su tarjeta, la nena escribió, "Querida abuelita Diana, estoy pensando en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho, papá te extraña. ¡Mucho amor!".

Finalmente, en el álbum de fotos que se publicó en el perfil social de @kesingtonroyal, aparece la postal del pequeño príncipe Louis, de tan solo 2 años. En ella podemos ver otro corazón gigante, con distintos colores, y sobre el papel verde hay varios stickers de animales como liebres, libélulas, catarinas y ranas. Lo único que esta tarjeta tiene escrito es "De Louis".

Duke and Duchess of Cambridge / Instagram

En el emotivo post, Kate y William escribieron también que el Día de la Madre de este 2021 volvería a ser distinto, pues mucha gente ha visto partir a sus seres queridos, pero señalaron que ansían que pronto llegue el momento en el que todos podamos darle un abrazo nuevamente a nuestras madres.

"Para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser un desafío especial", añadieron los duques, y finalizaron su mensaje con las siguientes palabras: "Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti este Día de la Madre".

La primera imagen de la publicación de los duques de Cambridge, es un dibujo de un campo en el que el sol brilla, el cielo es azul, y unas aves vuelan sobre los árboles y arbusto que ya dan flores rojas.

"Esta es una hermosa manera de honrar a Diana", escribió un usuario en la zona de comentarios, mientras que uno más agradeció que compartieron el "adorable gesto" de sus hijos.

Pero George, Charlotte y Louis repartieron mucho más amor este fin de semana, pues en su familia hay otras dos mamás a las que también celebran. Una de ellas es, naturalmente, Kate Middleton, y la otra es su abuela materna, Carole Elizabeth Goldsmith.

Y es que, los jóvenes príncipes y la princesa les hicieron un pastel a su mamá y abuelita, y lo decoraron con corazones de alambre forrado de fieltro de colores. En el post de Instagram que muestra la delicia horneada, también hay una foto del recuerdo, de cuando Kate era una niña y se sostenía de la mano de su madre.

Por otro lado, la familia Middleton está de fiesta, pues George, Charlotte y Louis acaban de darle la bienvenida a una prima más, pues Pippa Middleton, dio a luz a una niña, cuyo nombre rinde tributo a Kate.

MÁS PARA VER:

Subastan carta que la princesa Diana escribió antes de cumplir 30 años

La historia de la tiara nupcial de la princesa Diana que pocos conocen

EN VIDEO: Las revelaciones de Lady Di en la entrevista histórica que dio hace 25 años