George Clooney pensó que no volvería a ver a sus hijos después de un accidente en moto

George Clooney recordó uno de los momentos más trágicos de su vida, el incidente que sufrió mientras viaja en su moto en Italia.
George Clooney
Getty Images

George Clooney fue nombrado Icono del año de la revista 'GQ' y engalanó la portada con una reveladora entrevista en la que habló sobre su esposa, Amal Clooney, y sus hijos, Alexander y Ella.

El ganador de Oscar compartió algunas anécdotas, una de ellas lo llevó a reflexionar sobre el aterrador accidente en motocicleta que sufrió en Italia, en 2018.

El actor reveló que el incidente sucedió mientras viajaba a 75 millas por hora en su moto hacia el set de 'Catch-22', en Cerdeña.

"Literalmente se volvió directamente frente a mí", dijo el famoso sobre el vehículo contra el que chocó. "Puse en marcha. Pero aterricé sobre mis manos y rodillas. Si lo hiciste 100 veces, tal vez una vez que aterrices sobre tus manos y rodillas, y cualquier otra versión que aterrices, estás listo. Me sacó de mis zapatos", compartió.

La estrella de 'Midnight Sky' continuó describiendo los hechos de aquella ocasión. "Cuando golpeé el suelo, mi boca, pensé que todos mis dientes estaban rotos. Pero era vidrio del parabrisas".

Getty Images

Clooney reveló que el único pensamiento que vino a su mente mientras volaba por el aire fueron sus hijos. "Aunque mis hijos tenían como un año, y sobre todo era solo pensar que esto era todo y que no los volvería a ver".

Alexander y Ella, de 3 años, son fruto de su amor con Amal, quien desde entonces le prohibió a la estrella de Hollywood andar en motocicleta.

Getty Images

El día del accidente Clooney no estaba solo, viajaba con su amigo y socio de producción, Grant Heslov.

"Estaba en el suelo. Realmente gritaba. Y Grant regresó, y les gritaba a todos que buscaran una ambulancia, y recuerdo que todos salieron de sus autos, se detuvieron en medio de la calle, y todas estas personas vinieron y se pararon sobre mí y simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar videos", recuerda.

"Es algo gracioso. No soy un tipo cínico, y realmente tiendo a mirar la vida y tratar de encontrar lo bueno en todo. Pero nunca olvidaré el momento en que lo que pensé que podrían ser mis últimos momentos fue para todos un entretenimiento", reflexionó.

Getty Images

En esta historia, George también habló sobre su amor por Amal, y aseguró que cuando se conocieron pensó que su vida estaba 'plena'.

"No sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Yo estaba como, 'Oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío".

Mira también:

George Clooney se hace viral con un artículo sobre el racismo

Amal y George Clooney celebraron su quinto aniversario de matrimonio

En video: Famosos que murieron en accidentes de auto: Paul Walker, Lady Di y más