Tenoch Huerta reveló en una entrevista si el sorpresivo rumor de que la producción de 'Black Panther: Wakanda Forever' utilizó el poder de la edición para reducir su "paquete" y adaptarlo a una película familiar era real.
Según los comentarios a 'The Rolling Stone', existió evidencia fotográfica en Twitter que sugería que el actor mexicano utilizó un calzoncillo color verde para ayudar en la edición final del filme. No obstante, Huerta negó los rumores.
“Esto está más ver$&@ que cualquier pinche Oscar, neto, neto, esto vale más”, comentó en un video mientras se limpiaba las lágrimas de la emoción.
Según informes, la obra fue hecha por Rafael Medina, mejor conocido como Tomer Linaje.
En su cuenta de Instagram, Medina compartió el proceso de creación del mural publicando, “El origen que nos une, Tenoch Huerta, es que venimos de un lugar donde decían que triunfar era imposible”.
Namor fue un personaje adaptado por Ryan Coogler como un dios prehispánico y es uno de los miembros de la última secuela de 'Black Panther'.
Las declaraciones de Tenoch Huerta respecto a la edición de 'Black Panther: Wakanda Forever'
“Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha”, dijo Huerta a 'The Rolling Stone', confirmando que el rumor era falso. “¡Sin (el bulto)! Esa es la original”.
“No, quiero decir que no voy a mentir a la gente”, añadió el actor mexicano. “Todos los hombres del mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la verdadera, es la foto de la derecha”.
El mismo Huerta contó que la gran mayoría de las interacciones del personaje era pasearse “en calzoncillos”.

Otros actores de Marvel incómodos por su disfraz
Tenoch Huerta no es el primer actor de Marvel que señala la frecuencia con la que los trajes de superhéroes ajustados a la piel pueden llamar la atención sobre diferentes partes del cuerpo.
En marzo Andrew Garfield, uno de los tres últimos actores que dieron vida a de Spider-Man, comentó a 'PEOPLE' que ponerse el traje del superhéroe arácnido nuevamente le causaba nervios.
Garfield, en ese entonces de 36 años, reveló que por la edad le era más difícil mantenerse en forma y tenía miedo de que el traje no le quedase.
"Me dio mucho miedo, porque pensé: Esto no va a quedar bien”, dijo en su momento Garfield cuando tuvo que vestirse nuevamente de superhéroe. “Tengo que trabajar mucho más para mantener mi cuerpo en cierta forma. Así que estaba muy nervioso”.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: