IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Freida Pinto espera a su primer hijo con Cory Tran y ya mostró su baby bump

Freida Pinto, de 36 años, será mamá. Junto a su prometido, Cory Tran, posando en una bella foto, la actriz anunció cuándo llegará al mundo su bebé.

Muy pronto, Freida Pinto hará su debut como madre. Y fue ella misma quien, a través de Instagram, le mostró al mundo lo avanzado que ya está su embarazo, producto de su relación con el fotógrafo Cory Tran.

En noviembre de 2019, la pareja se comprometió, y aunque todavía no se concreta la boda, la semilla del amor ya se plantó (literalmente).

Este lunes 28 de junio, los enamorados publicaron en sus redes sociales dos fotos acompañadas del siguiente texto: "Bebé Tran, llegará este agosto".

En las postales, Freida luce una enorme sonrisa y muestra que su pancita ha crecido bastante. Cory, por su parte, también aparece feliz, e incluso acaricia el vientre de su prometida, quien lleva puesto un vestido floral.

En la sección de comentarios donde Pinto hizo el anuncio del bebé que viene en camino, varias estrellas felicitaron a la pareja, entre ellos, las coestrellas de Freida en 'Love Wedding Repeat'. Sam Claflin, escribió "¡No puede ser! Mucho amor y muchas felicitaciones para ustedes, chicos. Muy feliz por ustedes". Olivia Munn también se hizo presente con esta frase: "Felicidades, ¡dulce amiga!".

Mandy Moore y Kate Bosworth también dedicaron unas palabras a la "bella mamá", y dijeron estar muy contentas por ella.

Cuando Freida se comprometió, escribió en Instagram palabras llenas de amor dedicadas a su pareja.

"Todo hace sentido ahora. La vida hace sentido, el mundo hace sentido, las lágrimas y las pruebas pasadas hacen sentido, lo que los viejos amantes sabios dijeron sobre el amor hace sentido, donde estoy hace sentido y hacia donde quiero ir hace sentido por completo. Tú, mi amor, eres la creación más hermosa que jamás haya entrado en mi vida. Y estás aquí para quedarte. Bueno, te estoy obligando a quedarte".

Fue en 2017 cuando Freida y Cory despertaron, por primera vez, rumores de un romance. Antes esta relación, Pinto salió con su coprotagonista de 'Slumdog Millionaire', Dev Patel, pero terminaron el noviazgo en 2014, luego de estar siete años juntos. En el 2015, la estrella le dijo a 'USA Today' que ella y su ex seguían siendo los "mejores amigos" y que eso nunca cambiaría.

Ahora, Pinto está lista para comenzar una familia de tres integrantes con Tran.

"La vida nunca se ha sentido tan satisfactoria y saludable y me siento tan agradecida por tu energía positiva, tu alma, tu inteligencia, tu elegancia callejera, tu torpeza, tu amabilidad y empatía, tu relación con la madre naturaleza, tu conexión a tierra que, por defecto, ahora se suma a mi vida", escribió en Instagram con motivo del cumpleaños de Cory, en noviembre pasado. 

"Haces de mi mundo un lugar mejor todos los días. Contigo a mi lado, tengo la fuerza y el coraje para enfrentar los desafíos más difíciles (¡oh, sí!), así como para disfrutar plenamente de los éxitos más dulces (¡y seguro que lo hicimos!). Gracias por ser mi amor, mi mejor amigo, mi socio, mi consejero, mi piedra y mi animador más ruidoso", agregó, con gran elocuencia e inmenso amor.

Getty Images

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Cardi B anuncia su segundo embarazo con impactante foto desnuda

Reporte: Nació el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, su nombre es Río