IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Freddie Highmore, actor de 'The Good Doctor', revela que se casó con una 'mujer maravillosa'

En entrevista con Jimmy Kimmel, Freddie Highmore, actor de 'The Good Doctor', confesó que se casó en secreto y reveló detalles de la identidad de su esposa.

Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie 'The Good Doctor', hizo una sorprendente revelación en su última entrevista en el show de Jimmy Kimmel, pues confesó que se casó en secreto.

Esta noticia es realmente inesperada, ya que, al actor de 29 años, no se le conocía ninguna relación amorosa, pues ha preferido mantener su vida privada muy lejos de los reflectores, tanto que ni siquiera cuenta con perfil en ninguna red social.

Mientras Highmore hablaba de sus triunfos profesionales, Jimmy Kimmel notó que su invitado portaba una alianza de boda, "Eso es un anillo de casado, ¿no?", le preguntó intrigado, a lo que Freddie Highmore no tuvo más opción que confesar que ya ha pasado por el altar y que lo hizo sin que nadie se diera cuenta.

"Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo", bromeó el famoso de 29 años.

Freddie Highmore no dio muchos detalles sobre la mujer que se ha convertido en su esposa salvo que "es maravillosa" y que es de origen británico. Además, aseguró que está muy feliz en este momento de su vida.

Incluso, bromeó con algunos aspectos del matrimonio con los que aún no se acostumbra, entre ellos, referirse a sí mismo como "casado" o llamarle a su mujer como "esposa", porque asegura que "le suena muy posesivo".

"Realmente no las utilizamos todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, 'Mira, saca tus propias conclusiones'", explicó el actor.

"¿Ella tiene permiso para decir: mi esposo?", le dijo Jimmy Kimmel, a lo que el intérprete respondió riendo y aclarando que eso suena "algo mejor". "Vas a tener que aflojar", le sugirió el periodista. "Aún son los primeros días, gracias por los consejos", finalizó el actor británico.

Mira también: Famosos que se casaron en secreto y sorprendieron a sus fans

De momento, la identidad de la esposa de Freddie Highmore es todo un misterio por resolver. Recordemos que no se le ha conocido ninguna relación sentimental formal, pese a que lleva muchos años rodeado de cámaras, pues saltó a la fama siendo solo un niño gracias a su protagónico en la película 'Charlie and the Chocolate Factory', junto a Johnny Depp.

Aunque Freddie Highmore nunca ha hecho público un noviazgo, se ha visto envuelto en rumores que le unían amorosamente con actrices como Dakota Fanning, Sarah Bolger o Abigail Breslin, pero jamás se llegaron a confirmar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Bella Thorne publica ardientes fotos de su sesión de compromiso con Benjamin Mascolo

Britney Spears mostró el anillo de compromiso que le dio Sam Asghari

En video: Estos famosos se casaron con su pareja de la universidad