Foto inédita de Paul Walker sale a la luz a casi 7 años de su muerte

Un fan compartió una increíble foto al lado de Paul Walker a casi 7 años de su muerte, del mismo año en que el actor de "Fast and Furious" falleció.

En noviembre se cumplen siete años de la muerte del actor de "Fast and Furious", Paul Walker y una de sus fotos inéditas salió a la luz. Un joven publicó un recuerdo de varios años atrás cuando conoció al actor, quien falleció a los 40 años.

El joven, quien lleva el sobrenombre de boatering, no dudó en compartir su entrañable foto en la red social Reddit. Cuando era un niño conoció a su ídolo y logró captar un increíble momento a su lado, recuerdo que hasta ahora compartió en la red y el cual se volvió viral.

Precisamente, la fecha del encuentro fue en 2013, año en el que Paul Walker perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico. El momento ocurrió un día mientras el niño, de 13 años en ese entonces, estaba en una pista de carreras con su padre, quien identificó al famoso actor y decidió pedirle que se tomara una foto con su hijo.

Reddit

Foto: Reddit

El actor, quien interpretó por varios años a Brian O'Conner, accedió. Aunque el niño no sabía quién era la estrella de Hollywood, posó para la foto, mientras Paul hizo una pequeña travesura la cual le da un valor único a la fotografía.

Mientras el padre del adolescente captaba el momento perfecto, Walker decidió abrazar al niño e introducir sus dedos por la nariz de este, logrando así un recuerdo muy divertido.

"Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'", escribió el joven de ahora 20 años, en uno de los comentarios que hizo otro de los usuarios de esta red.

Getty Images

Foto: Getty Images

Fue el pasado 29 de junio, que Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, conmovió a sus seguidores con una tierna postal en la que aparece al lado de los tres hijos de Vin Diesel.

A través de su perfil de Instagram, la joven de 21 años compartió una linda fotografía en la que posó junto a Hania, de 12 años, Vincent, de 10 años, y Pauline, de 5.

Los hijos de ambos actores comparten una fuerte amistad como la que cultivaron sus padres desde el rodaje de la primera película de la saga "Fast and Furious", la cual es casi como un lazo familiar.

"Por siempre, familia", escribió Meadow en la publicación que en cuestión de minutos alcanzó más de 50,000 likes y cientos de comentarios por parte de los fans, quienes se derritieron de amor.

"Qué hermosa familia, felicidades. Se ven muy lindos", "Qué lindo que ellos sean tus amigos", "Wow, qué grandes", "Voy a llorar", "Adorables", "Qué hermoso", "Qué bonita foto", "Qué lindos se ven", fueron algunos de los comentarios que destacan en el post.

No es la primera vez que Meadow muestra el fuerte lazo que tiene con la familia de Vin Diesel, quien fue uno de los mejores amigos de su padre, y quien también ha estado al pendiente de la joven desde que Paul Walker perdió la vida.

En agosto de 2019, Meadow compartió una dulce postal junto a la mayor de las hijas de Diesel y demostró que la relación entre ellas va más allá de una simple amistad. "Con mi ángel", escribió en ese entonces la joven en la fotografía en la que aparece abrazando cariñosamente a Hania.

NO TE PIERDAS:

Meadow, hija de Paul Walker, recuerda a su papá como su mejor amigo

EN VIDEO: Famosos que murieron en accidentes de auto: Paul Walker, Lady Di y más (VIDEO)