IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias protagoniza momento viral cuando una fan le robó un beso

Enrique Iglesias compartió un video donde se ve el momento exacto en el que una mujer se acerca a él para robarle un apasionado beso en la boca.

Enrique Iglesias protagonizó una ardiente escena de besos junto a una de sus fans, en una de sus presentaciones en Las Vegas. Este 16 y 17 de septiembre, el cantante, que hace poco compartió una foto con todos sus hijos junto a Anna Kournikova, tuvo un par de shows en el Resorts World Las Vegas.

Ahí consintió a sus fans con sus éxitos, pero también con su accesibilidad para que se acercaran a saludarlo y tomarse fotos con él. Sin embargo, hubo una joven en especial que aprovechó la oportunidad de estar a su lado y se llevó algo más que una selfie.

El propio intérprete de ‘Bailamos’ compartió en su cuenta de Instagram un video del momento que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. En el clip se puede apreciar a Enrique sobre el escenario, vestido con unos pantalones tipo cargo en color negro, camiseta y una gorra a tono, mientras abraza a una fan.

La joven, quien lleva un crop top negro y pantalones wide leg amarillo, así como una chaqueta en la mano, está recibiendo un beso en la mejilla por parte del cantante. Pero, en un segundo ella voltea la cara y le planta un par de besos en la boca, mientras continúa grabando con su celular.

En las imágenes se observa que Iglesias la toma de la cintura como si la abrazara al principio, pero después intentara apartarla, mientras ella lo sujeta con fuerza de la cabeza. Hasta que, finalmente, el esposo de la tenista logra separarse y se aleja acompañado de un guardia de seguridad.

Enrique no agregó ninguna aclaración o comentario junto al video, que rápidamente se volvió viral y recibió cientos de reacciones y comentarios por parte de sus followers.

Al igual que él, hace unos meses también Bad Bunny vivió un episodio similar, pues mientras se presentaba en su natal Puerto Rico, una joven lo encontró en un centro nocturno y le robó un beso.

En la grabación que se publicó en TikTok, se observa que el cantante va caminando por el lugar cuando una mujer, que lleva un vestido verde, se le acerca. Y cuando él le iba a dar un beso en la mejilla, ella movió la cabeza y terminó dándoselo en la boca

Tras el incidente, Bad Bunny se la queda mirando sorprendido, sonríe y continúa caminando, mientras que la chica, que se encontraba en una zona superior, permanece bailando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Esta es la prueba de que los hijos de Enrique Iglesias son los más tiernos fans del cantante

Así reaccionaron los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova al verlos en un tórrido video

EN VIDEO: