Famosos reaccionan a la foto explícita que habría subido Chris Evans

El actor Chris Evans se vio envuelto en polémica al filtrarse un desliz que habría cometido en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía íntima.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Después de que el fin de semana el actor Chris Evans compartiera por equivocación una foto íntima en su cuenta de Instagram, varias celebridades han reaccionado a este desliz, algunos con humor y otros tantos con un tono más serio.

Uno de los famosos que aprovechó sus redes sociales para mostrar solidaridad con su compañero fue Mark Ruffalo, con quien compartió créditos en las cintas de los ‘Avengers’.

“Amigo, mientras Trump esté en la Casa Blanca, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Ve el lado bueno”, escribió.

Scott Evans, el hermano del actor, también publicó un mensaje haciendo alusión a lo que había sucedido, pero con un tomo más bromista.

“Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Así que, ¿de qué me perdí?”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Aunque no mencionó directamente al actor Chris Evans, la modelo Chrissy Teigen explicó que este error puede pasarle a cualquiera y que no hay razón para sentirse avergonzado.

“Mi WhatsApp guarda automáticamente cada foto en mi carrete, así que cualquier fotografía de senos que hay en mi teléfono es de mis amigas mostrándome sus pechos o de senos que odian o aman. Definitivamente también de mis pechos. Diría que el 80 por ciento de las fotos en mi carrete son tonterías de WhatsApp entre amigos”, señaló Teigen.

Por su parte, la actriz Kat Dennings aplaudió la reacción que tuvieron los fanáticos de Evans para evitar que la imagen se distribuyera en las redes sociales, pero también aprovechó para hacer una crítica.

“El respeto del público por la privacidad y sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería lindo que lo hicieran con las mujeres cuando este tipo de cosas pasan?”, escribió.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, el actor había compartido originalmente en sus historias de Instagram un video en el que mostraba cómo se divertía en familia con el juego ‘Head’s Up’.

Sin embargo, como el video estaba siendo grabado directamente de la pantalla del teléfono del actor, cuando terminó la grabación aparecieron las imágenes que supuestamente habría tenido Evans en su carrete, entre ellas, la fotografía de un pene.

Aunque el intérprete logró borrar el video a los pocos minutos, sus seguidores se percataron del error y las imágenes se extendieron en las redes sociales rápidamente.

A pesar del bochornoso momento, los fans de Evans se encargaron de evitar que la imagen se siguiera distribuyendo, específicamente en Twitter, donde los desnudos explícitos no se censuran.

El diario ‘El País’ publicó que cientos de seguidores del actor se dieron a la tarea de publicar otro tipo de imágenes del famoso, para que cuando se hiciera la búsqueda, los resultados arrojaran fotografías del actor con su mascota, apoyando a enfermos en los hospitales o en su traje de ‘Capitán América’.

La estrategia para proteger la intimidad del actor resultó efectiva y se hizo con el fin de cuidar su salud mental, ya que Evans ha sido abierto respecto a sus problemas de ansiedad, de acuerdo con la publicación española.

NO TE PIERDAS:
Mark Ruffalo, Chris Evans y más famosos felicitan a niño que le salvó la vida a su hermana
Chris Evans enloquece a sus fans durante su visita a México

EN VIDEO: Chris Evans es un apuesto galán, pero además todo un caballero