Famosas que celebraron con sus hijas el triunfo de Kamala Harris: Adamari López y más

Kamala Harris es la primera mujer vicepresidenta electa de Estados Unidos, hecho provocó que varias famosas celebraran junto a sus hijas su triunfo.

Luego de un intenso proceso electoral, Joe Biden se convirtió en el presidente electo junto con su compañera de fórmula Kamala Harris, quien es la primera mujer vicepresidenta electa de Estados Unidos, hecho que desató un sinfín de reacciones.

El pasado sábado, la demócrata conmovió con su discurso de aceptación al resaltar el papel de las mujeres en la política y en la democracia.

"Yo podré ser la primera mujer en este cargo, pero no la última. Porque cada niña que nos está viendo esta noche, ve que este es un país de posibilidades", aseguró la mujer de 56 años.

Esta una inspiradora reflexión provocó que varias famosas se pronunciaran y celebraran junto a sus hijas su triunfo.

Una de ellas fue Adamari López, quien aprovechó el espacio de 'Un Nuevo Día' para hablar sobre lo que representa para los niños el triunfo de Kamala Harris, especialmente para su hija Alaïa.

"Hablaba con ella cuando estábamos viendo el speech que dieron el sábado y nos llenábamos de emoción. A lo mejor ella me veía con lágrimas en los ojos y me decía 'mamá qué te pasa', y le digo 'quizás no entiendes la magnitud de lo que estás viendo'. Ella va a crecer con una mujer (al mando) después de 100 años", detalló.

Para la conductora, reconocer el hecho de que por primera vez estará al mando una mujer de tez negra, hija de una mujer asiática y un hombre jamaiquino inmigrantes, representa una gran posibilidad para todas aquellas pequeñas de que los sueños se pueden lograr.

"Ojalá en un futuro haya una mujer en la presidencia que le dé la esperanza a todas las niñas de poder lograr sus sueños, de poder trabajar para ellos", agregó.

Ciara fue otra de las famosas que compartió un video en Instagram de ella explicando a su hija Sienna la importancia de la victoria de Kamala.

"La reacción de Sienna a las elecciones no tiene precio", escribió junto al emotivo clip. "¿Qué tan sorprendente es que la primera mujer vicepresidenta esté en la Casa Blanca? Y ella también es una mujer de color", le dijo Ciara a la pequeña.

"Es tan poderoso. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, ¿verdad?", a lo que Sienna respondió: "¡Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos!".

La nena de 3 añitos se emocionó demasiado con la noticia que sin duda provocó más de una carcajada al exclamar: "¡Y el COVID se acabó!". 

Mindy Kaling se tomó un momento para compartir un emotivo mensaje dedicado su hija sobre la nueva vicepresidenta electa.

La actriz recurrió a Twitter y posteó una foto de Kamala en su niñez al lado de una de la actualidad y escribió: "Llorando y sosteniendo a mi hija, 'mira bebé, se parece a nosotras".

No solo las famosas celebraron la victoria de Kamala, las redes sociales se llenaron de un sinfín de fotografías y videos de mamás felices y orgullosas por este cambio que hará historia en la política de Estados Unidos.

Aquí te mostramos algunos de los conmovedores posts.

 https://www.instagram.com/p/CHYfa_UH13b/

Mira también:

Ashley Biden realizó un peculiar baile tras el triunfo de su padre y ya es tendencia

La nieta de Joe Biden arrasa con la mejor primera foto del presidente electo


En video: Chrissy Teigen y John Legend fueron los más felices por la victoria de Joe Biden