IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Ronnie Turner, hijo de Tina Turner, a los 62 años

Roonie era hijo de Ike Turner, exesposo de la cantante, solía ser músico como sus padres. "Es una tragedia", comentó la esposa del fallecido.

Ronnie Turner, hijo de la aclamada cantante Tina Turner, falleció a los 62 años. Las malas noticias las otorgó Afida Turner, esposa del también artista.

En un post de Instagram, Afida se despidió de su marido llamándolo "un verdadero ángel" e hizo pública la noticias a los seguidores de la familia Turner.

"Hice lo mejor hasta el final esta vez no pude salvarte. Te amo desde hace... 17 años, esto es muy, muy, muy, malo y estoy muy enojada", escribió la esposa de Ronnie Turner en la descripción de la fotografía. "Esto es una tragedia, tú con tu hermano Craig, tu padre Ike Turner, y Alline descansen en el paraíso... Tan injusto".

Afida y Ronnie se unieron en matrimonio en el año 2007. Dentro de su mensaje de despedida, la viuda de Turner también recordó al padre de su esposo, Ike, a su tía, Alline, y a su hermano, Craig.

Tina Turner dedicó unas palabras a su recién fallecido hijo

Tina Turner, emitió un comunicado respecto a la muerte de su hijo, Ronnie Turner. En sus redes sociales oficiales, la cantante lanzó un breve mensaje con una fotografía a blanco y negro con los ojos cerrados.

"Ronnie, te fuiste del mundo demasiado pronto", escribió Tina Turner en su post. "Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo".

Tina Turner, de 83 años, y su entonces pareja, Ike Turner, dieron la bienvenida a Ronnie a la familia en 1960 y fue el segundo hijo de la cantante después del nacimiento de Craig Hill, quien tuvo a los 18 años de edad con el saxofonista, Raymond Hill.

Ronnie también siguió los pasos de sus padres en la música, tuvo la oportunidad de ser parte de la banda 'Manufactured Funk'. Además, estuvo involucrado en la película biográfica de Tina, 'What's Love Got to Do with It' de 1993.

¿Cómo murió Ronnie Turner?

Según un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), oficiales respondieron a un llamado ubicado en Encino, California a las 9:40 am para llevar a cabo la investigación de la muerte de un hombre no identificado.

El tabloide 'TMZ' reportó que en la llamada al 911 se describía que Ronnie no podía respirar. A pesar que los testigos aplicaron la técnica del RCP, los paramédicos dieron el diagnóstico de fallecido tras su arribo.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Chiquis recuerda a Jenni Rivera a una década de su partida