IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, se defiende así de duras críticas que recibe 

Natasha Araos explota contra fans de su exesposo. Mira lo qué dijo sobre la salud de Chyno Miranda y acerca de los cuidados que tuvo con él.

El drama continúa para Chyno Miranda y su exesposa, Natasha Araos, quien recientemente explotó en contra de los fans del cantante, los cuales la acusan de ser una ‘mujer interesada’. Mira cómo fue que se defendió y qué fue lo que dijo acerca de la salud del venezolano.

El asunto surgió luego de que la influencer posteara una impactante foto en bikini, en donde lucía divina y enviaba un mensaje que, entre otras cuestiones decía lo siguiente, “Recuerda esto siempre en tu mente y corazón, tus principios y valores no se negocian ni cambian con la situación... Ufff, esto realmente me encantó, estoy 100 % de acuerdo. Uno demuestra con sus actos quién es y mucho influye la crianza que tuvimos”, dijo, tras comenzar su reflexión con una cita.

Ante ello, así como hubo personalidades del espectáculo, como Gaby Espino, que aplaudieron el hecho, hubo varios internautas que aprovecharon para enviarle duras críticas a Natasha, la cual ha explicado por qué ya no publica imágenes de su hijo en redes sociales.

“No dices nada de Chyno, después que aprovechaste toda su plata”, “¿Por qué no dices nada del Chyno? Estamos preocupados”, “Y Chyno se está muriendo y tú en la playa”, “Muy lindo, pero sería lindo que fueras coherente con lo escribes aquí”, fueron algunos de los comentarios expresados.

Ante tales ataques, Natasha Araos explotó contra aquellos que insinúan es una ‘mala mujer’, de modo que tomó cartas en el asunto y procedió a defenderse así:

“Desde el día que [Chyno] cayó en cama, en 2020, hasta octubre del año pasado estuvimos juntos”, escribió tajante. Araos explicó también que ese periodo “fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado”. Y se explayó de este modo:

“(Por) la gente como tú que cree cualquier cosa que dicen y más medios amarillistas y personas que necesitan atención es que este mundo está como está (...), el karma existe y todo lo que das regresa multiplicado”.

Natasha Araos habla de la salud de Chyno Miranda

Pese a la molestia que lo dicho por algunos de sus followers le causó, Natasha explicó cuál es el estado actual de salud de Chyno:

“Él físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud (…). Repito, físicamente de lo que le pasó él está bien. Déjenlo, por fa, tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”.

Cabe aclarar que hace escasas semanas, Nacho dio una entrevista exclusiva a Telemundo, en la que habló de la salud de Chyno, asegurando que su compañero musical está mejor de salud:

“Está enfocado en su recuperación 100%. [Una prima de él] me dio muy buenas noticias, me dijo que iba avanzando bastante bien en su recuperación, que estaban notando cambios positivos que antes no habían notado”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Natasha Araos reflexionó luego de que Chyno apareció fumando cannabis

Chyno Miranda explota con quienes critican a Natasha Araos