IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria celebró 5 años de matrimonio con un romántico mensaje para su esposo

La actriz Eva Longoria le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, en su quinto aniversario de boda.

Fue en el 2016 cuando la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón se convirtieron en marido y mujer, y desde entonces formaron una linda familia que, más tarde, creció con la llegada del pequeño Santi.

Ahora, a 5 años de llegar al altar, la artista estadounidense decidió celebrar este aniversario con unas conmovedoras palabras para el hombre de su vida.

Eva Longoria recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece junto a su esposo y su lindo hijo en un evento de gala.

"Feliz aniversario a este ángel que entró en mi vida. Tu amabilidad es contagiosa y me haces querer ser un mejor ser humano todos los días. ¡Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para nuestros niños! Te amo, amor de mi vida", escribió ella junto al post.

Al mencionar "el mejor ejemplo a seguir para nuestros niños", Eva se refirió, además de Santi, a la labor que Pepe realiza con sus tres hijos mayores; Natalia, Mariana y José Antonio, a quienes procreó durante su matrimonio con Natalia Esperón, y con quienes Eva tiene una excelente relación. 

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, y en pocas horas la publicación ya acumulaba más de 200,000 likes y se podían ver cientos de comentarios en los que felicitan a la famosa pareja.

Incluso, hubo algunas celebridades que comentaron este post, como es el caso de Mario Lopez, quien escribió, "Feliz aniversario, Bastons", o el cantante Marc Anthony, quien puso, "Felicidades a 2 de las personas más hermosas que he conocido. Dios los bendiga".

Aunque la actriz no suele publicar muchas fotos de su esposo, cuando se trata de fechas especiales como esta hace una excepción a su propia regla, tal como ocurrió el pasado 14 de febrero cuando, con una romántica imagen al lado el mexicano, escribió, "¡Feliz día de San Valentín a este increíble y apuesto hombre! Te amo". 

Un gesto similar lo tuvo durante el pasado Día del Padre, cuando Eva posteó, "¡Feliz día para el mejor esposo y padre de todos los tiempos! Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte como ejemplo de la vida. Eres el hombre más amable, asombroso e inteligente que existe. Te amo, amor de mi vida", le escribió.

Eva Longoria y Pepe Bastón se conocieron por medio de unos amigos en común en 2013, y las primeras fotografías en las que se les vio juntos fueron de ese mismo año, cuando hicieron oficial su noviazgo en la apertura de un museo en México.

Pero no fue hasta el 2015 cuando se comprometieron, y la actriz presumió en su perfil de Instagram la felicidad que sentía por esta buena noticia, mostrando el anillo que le había regalado el que se ha convertido en el amor de su vida. 

Seis meses después, ambos se dieron el 'Sí, quiero', y fruto de su relación nació Santi, el pequeño que alegra los días a la famosa pareja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Eva Longoria, América Ferrera y otras famosas fundan un equipo de futbol profesional.

Eva Longoria compartió con sus fans el secreto para hacer café cubano.

EN VIDEO: Al hijo de Eva Longoria le encanta el flamenco y así lo demuestra.