IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez será galardonado por el éxito que ha conseguido en Hollywood

El comediante mexicano Eugenio Derbez, será reconocido en los Premios PRODU 2021, los cuales destacan el talento latino que ha triunfado en Hollywood.

Eugenio Derbez tiene una amplia trayectoria artística que comenzó en México, al participar en shows cómicos en televisión. Sin embargo años después decidió dar el gran salto a Hollywood.

Aunque en un principio le costó mucho trabajo destacar en esa industria, Eugenio poco a poco fue ganando reconocimiento, hasta llegar a trabajar con estrellas como Eva Longoria, Rob Schneider y Adam Sandler.

Es por ello que, gracias a su talento y a todo el esfuerzo que lo han llevado hasta donde ahora se encuentra, el actor y comediante mexicano será reconocido con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021,

Dichos premios reconocen el talento latino que ha triunfado en Hollywood y, según la revista ‘Variety’, Eugenio Derbez se ha convertido en el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento.

“Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio, uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, señala un comunicado emitido por los organizadores de la entrega de reconocimientos.

Además de convertirse en un referente de la comedia mexicana, Eugenio Derbez ha demostrado su versatilidad como productor, director y también como actor en el género dramático.

Como parte de sus proyectos en Estados Unidos, sobresale la comedia familiar ‘No se Aceptan Devoluciones’ (2013), la cual logró recaudar $44.4 millones, convirtiéndola en la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos.

A través de su casa productora 3Pas Studios, Derbez también ha desarrollado producciones como el reality ‘De viaje con los Derbez’, la cual tuvo mucho éxito y sacó a relucir el talento que le heredó a su hijo José Eduardo Derbez.

Además, también es productor de la serie ‘LOL: Last One Laughing’, con la que se hizo acreedor a un Daytime Emmy, a Mejor Programa de Entretenimiento en Español.

Esta será la quinta edición de los Premios PRODU, y la gala se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming. en donde se entregarán reconocimientos en 39 categorías que celebran a lo mejor de la industria audiovisual hispana. 

Posteriormente se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE.UU. y España.

Los Premios PRODU fueron fundados en Miami, Florida, en 1989, y los galardones son otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana.

NO TE PIERDAS: A Eugenio Derbez le hubiera gustado que su madre lo viera triunfar en Hollywood.