IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez revela cuál ha sido el secreto de su éxito en Hollywood

Orgulloso de sus raíces, Eugenio Derbez explica qué factores lo han hecho triunfar en el cine hollywoodense. Mira qué dijo al respecto el actor mexicano.

Eugenio Derbez, cuya hija menor Aitana ha debutado recientemente en la comedia de su mano, sigue expandiendo su poderío en Hollywood. Feliz por su más reciente producción cinematográfica, el actor mexicano se sinceró respecto a cuáles considera han sido las claves de su éxito desde que comenzó su carrera fuera de su natal México.

En el marco promocional de ‘The Valet’, Eugenio Derbez concedió una entrevista a ‘NBC News’, en la que habló de sus bases como actor, así como de sus objetivos a corto y mediano plazo. Entérate a continuación de lo que dijo.

Después del éxito de su debut en Estados Unidos con ‘Instructions Not Included’, película de 2013 que recaudó aproximadamente 44.5 millones de dólares, Derbez entró con el pie derecho a las grandes ligas del cine.

Por ello, este 2022, el famoso hijo de Silvia Derbez, que por su parte fue una diva de la Época de Oro del Cine Mexicano, continúa labrando su propio camino, y ‘The Valet’, filmada en inglés con fragmentos en español, es muestra de ello.

Eugenio Derbez explica el secreto de su éxito en Estados Unidos

Reconocido como uno de los comediantes más sagaces de México, en donde dejó un legado de más de dos décadas de trabajo televisivo, Eugenio Derbez le contó al editor de ‘NBC News’ Arturo Conde que, para él, las claves de su triunfo se traducen de la siguiente manera:

“En cada película que yo hago, pongo algo de mi país, de los latinos, porque sé que ellos son mi audiencia mayoritaria. Y no quiero que ellos crean que yo me olvido de ellos. Ese es el secreto que he estado usando cada vez que hago una película, volver a mis raíces”.

Protagonizada por Eugenio Derbez, Samara Weaving y Max Greenfield, ‘The Valet’ está basada en el filme francés ‘La doublure’. El largometraje cuenta la historia de Antonio, interpretado por Derbez, un hombre que trabaja estacionando automóviles de lujo en Beverly Hills, para gente rica y famosa.

Durante la trama, la vida de Antonio dará un vuelco, luego de que acepte hacerse pasar por el novio de una estrella de cine, a cargo de Samara Weaving, todo con el fin de encubrir, de este modo, la aventura de un magnate inmobiliario, interpretado por Max Greenfield.

Cabe resaltar que en ‘The Valet’, también actúa la fallecida actriz Carmen Salinas, quien fue honrada durante la más reciente entrega de los premios Oscars. Carmelita, como también era conocida, dio vida a la madre de Antonio, quien al terminar su jornada laboral vive humildemente.

En esta cinta, Eugenio Derbez también comparte créditos con Marisol Nichols, que encarnó a Isabel, su esposa, con quien Antonio está en disputa por la custodia de Marco, su hijo en común, interpretado por el pequeño Joshua Vazquez.

Para terminar, es de mencionar que Eugenio Derbez hizo un paralelismo entre su trayectoria actoral y Antonio, su más reciente personaje. En este sentido, dijo a ‘NBC News’, “En el comienzo de mi carrera en México y América Latina yo estuve haciendo shows de comedia, programas televisivos básicamente, que eran divertidos, graciosos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Aitana Derbez se convierte en la estilista más tierna de José Eduardo Derbez

Alessandra Rosaldo revela quién es su estilista favorita