IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez está decidido a desafiar a los doctores

Aunque tuvo 17 fracturas en el hombro y le dijeron que no podría levantar bien el brazo, Eugenio Derbez tiene otra idea en mente sobre su recuperación.

Hace un par de semanas vimos cómo, en medio de su recuperación, Eugenio Derbez ya sale de paseo con su hijo José Eduardo, y aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, tras la caída que le destrozó el hombro, el mexicano se encuentra muy activo y, sobre todo, totalmente optimista.

En octubre pasado, Alessandra Rosaldo reveló cómo reaccionó Derbez a sus fisioterapias, al tiempo que el actor y comediante señalaba que, las consecuencias de su lesión y cirugías eran sufrir mucho durante esas sesiones de ejercicio.

Pero este 20 de noviembre, Eugenio, de 61 años, les mostró a sus fans otro rostro, totalmente sonriente, e incluso, entusiasmado por el futuro.

“Hay gente que piensa que todavía estoy en cama, pero no, voy muy, muy bien, mejor de lo que yo esperaba”, aseguró en una transmisión de Instagram.

Después de decirles a sus seguidores que había estado un poco ausente de las redes sociales, debido a aquel accidente que sufrió en agosto pasado, que lo inmovilizó durante un largo tiempo, el actor de 'Coda' aseguró que la recuperación marcha viento en popa.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien", señaló, y luego reveló que no piensa conformarse con el pronóstico de los especialistas.

"Los doctores me dijeron que no iba yo a poder levantar el brazo más allá del hombro... nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", dijo confiado.


Tras dar una actualización de su estado de salud, Derbez dijo que estaba celebrando el inicio de la Copa Mundial de la FIFA y que, como muchos hombres, iba a estar durante los siguientes días pegado a la televisión.

Para hablar de Catar 2022, el actor se enlazó en vivo con su compatriota Memo Ochoa, portero de la Selección mexicana de fútbol, que ya se encuentra en el país anfitrión del Mundial, pues su primer partido será el 22 de noviembre, contra Polonia.

Antes de entablar la conversación con el famoso arquero, Eugenio habló otro poco de las lesiones en su brazo.

Además de mostrar que lleva puesto un soporte ortopédico en el antebrazo, contó que ya le quitaron el cabestrillo y admitió que todavía no tiene mucha fuerza en la mano. Sin embargo, mostró frente a la cámara que ya lo mueve bastante bien, y prometió que más adelante les mostrará a todos algunos de sus avances físicos.

Tras asegurar que se encuentra contento por ya regresar al trabajo, y en medio de su plática con Ochoa, Eugenio, quien en el pasado dio vida a un personaje de un guardameta, dijo entre risas que, con esta lesión, seguramente, su "carrera de portero ahí se acabó".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Eugenio Derbez reaparece en concierto junto a su esposa y su hijo Vadhir 

Bayardo De Murguia habla de cómo fue trabajar con Eugenio Derbez en ‘Acapulco’