IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Estamos bendecidos": Ludacris presentó a Chance Oyali, su hija recién nacida

Ludacris y su esposa Eudoxie Bridges, dieron a conocer las primeras imágenes de la recién nacida Chance Oyali, la cuarta hija del rapero.

El rapero Ludacris, de 43 años, se convirtió nuevamente en papá junto con su esposa, Eudoxie, de 35, y expresaron a través de las redes sociales su felicidad por la llegada de la pequeña, a quien decidieron nombrar Chance Oyali Bridges.

La bebé nació el pasado 28 de julio a las 7:57 a.m., sin embargo, la pareja lo dio a conocer recientemente a través de sus cuentas en Instagram.

El cantante compartió un par de imágenes en esa plataforma. En la primera de ellas aparece su pareja junto al nuevo miembro de la familia, mientras que en la segunda fotografía es él quien carga a su princesa más pequeña.

"La película 'Girls, Girls, Girls, Girls' protagonizada por Chris Bridges, próximamente", escribió Ludacris a manera de broma, dando a entender que se trata de su cuarta hija y la segunda en común con Eudoxie.

Además, junto al post colocó el día y la hora exacta en la que nació Chance, generando la reacción de sus seguidores, quienes le regalaron más de más de 490,000 likes y miles de mensajes en los que felicitan a los papás por este acontecimiento.

Incluso, algunas celebridades recurrieron a la sección de comentarios para unirse a la felicidad del rapero y de su esposa. "Qué dulzura", escribió la cantante Ciara, mientras que el también rapero Lil Jon puso, "Felicidades".

Por su parte, Eudoxie Bridges compartió las mismas imágenes que su pareja, y agregó una más, en la que se aprecia a su otra hija, Cadence, dándole un tierno beso en la frente a su hermanita.

"Nuestra Chance Oyali Bridges llegó 2 semanas antes, y tenemos la bendición de tener otro hermoso ángel que lleva el nombre de mi difunta abuela. 28/7/2021", fue la leyenda que Eudoxie colocó junto a su publicación.

eudoxie / Instagram

Además de su hija Cadence, de 6 años, a quien tuvo con su actual esposa, Ludacris también tiene a Cai, de 7 años, y a Karma, de 20, de relaciones anteriores.

En junio pasado, la estrella de 'Fast & Furious' concedió una entrevista a 'People', en la que se sinceró sobre su vida como papá, y de cómo él y su esposa se estaban preparando para un nuevo bebé.

El mundo de Ludacris cambió para siempre cuando le dio la bienvenida a Karma en 2001, poco después de lanzar su álbum de estudio 'Back For the First Time', que lo lanzó al estrellato con sus éxitos 'Southern Hospitality' y 'What's Your Fantasy'.

"Acababa de empezar a ganar dinero", dijo Ludacris, quien pasó los años previos al lanzamiento del álbum haciendo prácticas y trabajando en una estación de radio en Atlanta, su ciudad natal. "Estaba en un buen lugar mental, espiritual y financieramente, así que estaba preparado para la paternidad", agregó.

Pero después de esa agradable experiencia vendrían dos más, en 2013 y 2015, con los nacimientos de Cai y Cadence, respectivamente.

"Cuantas más chicas tenía, más trataba de ser un protector", dijo. "Quiero asegurarme de prepararlas para el mundo. Les estoy enseñando conocimientos financieros. Están aprendiendo piano, están aprendiendo ballet, están aprendiendo buenos modales, porque, como todos sabemos, los buenos modales pueden llevarte a lugares donde el dinero no puede. Solo quiero que tengan una variedad de activos y mucha confianza", indicó el artista.

"También quiero asegurarme de que no se les rompa el corazón, y si lo hacen, que yo sea la primera persona a la que vengan llorando. Afortunadamente, durante el último año debido a la pandemia, Karma ha estado atrapada en esta casa conmigo. Así que ha estado bajo mi estrecha vigilancia y no hay niños en su vida en este momento. Cuando los haya, estaré buscando sus números de seguro social y cosas por el estilo", añadió a manera de broma.

Ludacris comenzó a salir con Eudoxie, quien recibió su maestría en administración global de la Universidad Nova Southeastern, de Gabón, África, en 2009.

Él le propuso matrimonio el 24 de diciembre de 2014, y la pareja se casó durante una ceremonia sorpresa que planeó en su casa en solo unas horas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Justin Timberlake finalmente confirma el nacimiento de su segundo hijo con Jessica Biel.

EN VIDEO: Famosos que fueron papás muy jóvenes y salieron adelante.