IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esmé Bianco, actriz de 'Game of Thrones', demanda a Marilyn Manson por abuso sexual

Marilyn Manson enfrenta cargos por violencia sexual. La demandante es una actriz de 'Game of Thrones', con la que el rockero mantuvo una relación.

Polémico desde sus inicios musicales, en la década de los noventa, Marilyn Manson ha enfrentado en lo que va de 2021 más de una acusación de violencia sexual. En febrero, Evan Rachel Wood acusó a Manson de abuso y, recientemente, el cantante también ha sido señalado de depredador sexual por una actriz de 'Game of Thrones'.

Se trata de Esmé Bianco, quien aseguró que Manson la sometió a vejaciones sexuales, tales como latigazos, cortaduras e incluso shocks eléctricos, por lo cual aseveró que Marilyn "no es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida".

Aunque, desde hace varias semanas, la encargada de dar vida al personaje de Ros en 'Game of Thrones' había indicado a través de su cuenta oficial de Instagram, así como a medios ingleses, los abusos que recibió por parte del cantante, fue hasta recientes fechas que se supo tales señalamientos se estaban tratando vía legal, según se pudo corroborar a través de un comunicado recién emitido por el abogado de Marilyn Manson, Howard King.

El defensor del cantante, el cual es investigado por violencia doméstica desde el pasado mes de febrero por la policía de Los Ángeles, aseveró a través de dicho comunicado que los señalamientos de Bianco son "probadamente falsos". En tanto, acusó, tanto a la actriz inglesa como a su abogado, de "emitir demandas financieras escandalosas, basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió".

[Marilyn Manson responde a acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood]

Las acusaciones de abuso sexual hechas por Bianco en contra de Manson señalan que éstas tuvieron lugar en 2011. Al respecto, cabe indicar que Esmé, de 38 años, fue en su adolescencia fan del rockero, al que conoció en persona en 2009, en California.

En aquel primer encuentro, al cual la famosa fue invitada por el cantante a la supuesta filmación de un video musical, Esmé Bianco indica que fue sometida a los antojos sexuales del intérprete, quien la obligó a vestir lencería e ingerir drogas, además de que éste la golpeó con un látigo que, le dijo, había pertenecido a los nazis.

Trascurrido un tiempo, se tiene noticia de que Marilyn Manson y Esmé Bianco tuvieron una relación consensuada efímera. Sin embargo, la también artista de burlesque estima que Brian Hugh Warner abusó de ella en múltiples ocasiones, obligándola a cumplir fantasías sexuales, hecho que concuerda con la señalización hecha por Phoebe Bridge, que confesó que Manson tiene en su casa una 'sala de violación'.

Además de la demanda que entabló, Esmé Bianco indicó a través de Instagram que expone su caso al ojo público, porque "es importante que todos entendamos que la gente no puede abusar ni traficar con la intimidad de las parejas", luego de indicar que Marilyn Manson abusó sexualmente de ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Marilyn Manson: Así ha sido la vida amorosa del polémico cantante

La exesposa de Marilyn Manson, Dita von Teese, habla acerca de los abusos del cantante

EN VIDEO: Famosos de Disney relacionados a casos de abuso sexual: Demi Lovato y más