IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Escucha al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis en tierno video que resurgió en redes

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William son amantes de la naturaleza, y en este video le hacen preguntas muy interesantes a un científico.

Hace poco, Kate Middleton confesó por qué sus hijos creen que ella no es la mejor fotógrafa, y ahora que, gracias a un video que ha resurgido en la red, con el que estamos confirmando lo simpáticos que son los tres niñitos frente a las cámaras, podemos entender un poco mejor su forma de pensar.

Y es que, el príncipe George, su hermana, la princesa Charlotte, y el más pequeño de los hijos del príncipe William y Kate, el príncipe Louis, aparecen en un tierno video compartido, en octubre pasado, en la cuenta de Twitter de los duques de Cambridge, que está conquistando de nuevo a millones de corazones.

Los integrantes de la realeza británica grabaron un video especial en el que le preguntan a Sir David Attenborough, uno de los científicos y naturalistas más conocidos de la televisión, sobre algunos temas relativos a la vida silvestre. Y si bien el clip es una lección con datos muy interesantes, lo que causó furor entre la gente fue escuchar las voces de los nietos de la princesa Diana.

The Duke and Duchess of Cambridge / Twitter

[George, Louis y Charlotte le dieron un tierno regalo a su abuela, la princesa Diana]

El primero en lanzar su pregunta, fue el mayor de los hermanos, George. "¿Qué animal crees que se extinguirá a continuación?", cuestionó el príncipe que cumplió 7 años el pasado 22 de julio, y a quien Kate Middleton le tomó bellas fotos con motivo de su aniversario.

Attenborough le respondió al príncipe en un tono dulce, "Bueno, esperemos que ninguno. Porque hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales estén en peligro de extinción. Podemos protegerlos".

Enseguida, la princesa Charlotte, de 6 añitos, hizo una confesión y lanzó su pregunta. "A mí me gustan las arañas, ¿a usted también le gustan las arañas?".

Emocionado, Attenborough respondió, "Me encantan las arañas, ¡me alegra mucho que a ti también te gusten!".

"Creo que son criaturas maravillosas", continuó el científico. "¿Por qué la gente les tiene tanto miedo?", dijo Attenborough, y luego le hizo una pregunta a la hija de los duques, "¿Alguna vez has visto a una tratando de construir su red? Eso es extraordinario".

Finalmente, el menor de los hijos del príncipe William, Louis, alzó la voz. "¿Qué animal te gusta?", preguntó el pequeñito que, en abril de este 2021, cumplió 3 años.

Rápidamente, Attenborough respondió: "Creo que los que más me gustan son los monos. Porque son muy divertidos. Pueden saltar por todos lados... Y son muy graciosos. Me gustan mucho".

VIDEO RELACIONADO: El príncipe William y Kate Middleton celebran el cumpleaños del príncipe Louis

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

La dura lección que el príncipe George aprendió en partido de fútbol de Inglaterra

La reina Elizabeth y el príncipe Charles celebran el cumpleaños de William con fotos inéditas

Hermano de la princesa Diana comparte foto inédita de la niñez de la fallecida royal

EN VIDEO: Kate Middleton: Mira las tiernas fotos de su infancia y juventud