IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En la cama con tres mujeres, Anitta celebra sus 30 años, tras fiesta épica

Encima de una cama con pétalos de rosas rojas, Anitta se divierte con sus amigas ahora que llegó a los 30 años, luego de una fiesta en la que bailó y gozó.

Anitta nació el 30 de marzo de 1993 y es probablemente la chica de Río de Janeiro más famosa del mundo entero. De modo que ahora que cumplió 30 años lo celebró en grande, dejando evidencia en redes sociales de cada uno de los actos con los que festejó la vida.

Luego de que este fin de semana, Anitta convocó a fiesta épica en Sao Paulo, en donde las celebridades latinas brillaron por su ausencia poblándose el lugar de personalidades brasileñas y selectos amigos de la estrella, la cantante no se cansa de pasarla bien por haber llegado al “tercer piso”.

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la intérprete, no dejó pasar desapercibido el hecho que el calendario marcase su cumpleaños, y pese a ser jueves decidió pasarla bomba. Entérate del inusual festejo que Anitta tuvo en la cama con tres mujeres, que se presume son sus amigas íntimas.

Anitta en la cama con mujeres amigas suyas celebra su cumpleaños 30.
Anitta en la cama con mujeres amigas suyas celebra su cumpleaños 30.Anitta / Instagram

Todo indica que Anitta no durmió y decidió pasar la víspera de su cumpleaños en vela para festejar las 24 horas del día, Según mostró por medio de sus Stories de Instagram, en donde cuenta con más de 64,000,000 de seguidores.

La creadora del challenge de ‘Envolver’ mostró una imagen de ella desde una cama con pétalos de rosas rojas con tres amigas suyas, las cuales la acompañaban, en tanto también se distinguían globos metálicos con la frase ‘Happy Birthday [Feliz cumpleaños]”, a la que título “Por fin 30”.

Asimismo, la cantante, de quien Maluma reveló por qué no prosperó su romance, compartió imágenes del pastel de cumpleaños que mordió en esta especial ocasión en la que agradece estar viva, luego de que el último año tuvo problemas de salud, como lo fue la endometriosis.

Cabe recordar que Anitta recibió críticas por las supuestas estrictas reglas que puso para poder ir a su fiesta de cumpleaños, en las cuales veló por el bienestar y privacidad de ella y sus invitados:

1. “No traer otro: Invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeado de gente que no conozco. Te invité a ti, no a tus amigos. Si no sabes andar solito, puedes quedarte en casa”.

2. “No tomes fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quieres hacer eso busca otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año”.

3. “No fastidies a los famosos y no molestes a las personas hablándoles al oído sin parar”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Lele Pons tuvo una despedida de soltera junto a Anitta y más estrellas