IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Roberts comparte la primera foto junto a su bebé Rhodes

La actriz publicó su primera foto al lado de su bebé Rhodes, a quien dio a luz el pasado 27 de diciembre.
Emma Roberts Oscars 2020
Getty Images

Emma Roberts, quien le dio la bienvenida a su primer hijo con Garrett Hedlund el pasado 27 de diciembre, compartió la primera foto de su bebé en las redes sociales. La actriz protagonizó un adorable momento junto a su primogénito, a quien llamo Rhodes Robert Hedlund.

En la postal se puede ver a madre e hijo derrochando estilo con outfits a juego en color anaranjado, mientras Emma abrazaba a su bebé sentada en una banca en el jardín.

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien", y compartió el nombre de su hijo, "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

Emma lució un vestido de Stella McCartney con sandalias naranjas de Andrea Wazen, y su pequeño vistió con la marca Babe & Tess en el mismo color.

Celebridades como Ashley Tisdale, Taylor Lautner, Delilah Belle Hamlin, Billie Lourd, Aaron Paul, Jamie-Lynn Sigler y Lily Aldridge le compartieron su cariño a la protagonista de 'Scream Queens' en la sección de comentarios.

Stassi Schroeder, quien dio a luz a una niña la semana pasada, se entusiasmó con el nombre que eligió su amiga para el bebé Rhodes. "¡Ahhhh, estoy tan emocionada por ti! ¡Y el nombre es 100 100 100! ¡Felicidades!", escribió la actriz.

"¡Oh, cariño! ¡Felicidades!", escribió Reese Witherspoon, mientras que Rashida Jones dijo, "no puedo esperar para conocerlo", y agregó emojis de corazón.

Ashley Benson agregó a la publicación, "Los amo. Tan feliz por ustedes".

Instagram/@emmaroberts

Emma Roberts confirmó que estaba embarazada el pasado mes de agosto cuando escribió en su cuenta de Instagram, "Yo y mis dos chicos favoritos", y compartió una postal donde estaba su pareja y su vientre.

En octubre Emma y Garrett celebraron un baby shower íntimo al que solo acudieron 15 personas debido a la pandemia de COVID-19. Entre los invitados se encontraban Kristen Stewart y Camila Morrone.

En aquella ocasión, Roberts escribió en su perfil social, "Estoy muy agradecida con mi familia y mis amigos por hacer que mi embarazo se sintiera tan feliz durante estos momentos tan salvajes".

En 2015 Emma participó en la serie de terror 'Scream Queens', la cual duró dos temporadas, y en donde compartía créditos con Lea Michele y Billie Lourd, quienes también se convirtieron en mamás durante el 2020.

Sobre ello, la sobrina de Julia Roberts mencionó en el programa 'The Jess Cagle Show', "Es pura brujería. No sé de qué otra manera explicarlo. No fue planeado".

Emma Roberts y Garrett Hedlund comenzaron a salir en marzo del 2019 y este 2020 ha sido un año lleno de sorpresas. Durante los primeros meses dio a conocer que le habían diagnosticado una endometriosis que afectó su fertilidad y tuvo que congelar sus óvulos para asegurarse de poder tener hijos.

En una entrevista que la actriz dio en noviembre mencionó, "Yo también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos".

Otra situación especial que vivió Emma fue cuando bloqueó a su mamá, Kelly Cunningham, de su cuenta de Instagram porque ella reveló antes su embarazo.

 En una entrevista que Roberts dio a Jimmy Kimmel dijo que deseaba mantener su embarazo en la intimidad, pero que no contaba con que su madre hablaría de ello, "Las mamás e Instagram son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego".

NO TE PIERDAS:

Emma Roberts reveló el sexo de su bebé con adorables fotos de su baby bump

Emma Roberts espera a su primer bebé con Garrett Hedlund

EN VIDEO: Estos son los bebés de los famosos que nacieron en 2020