IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke de acoso sexual en el video de 'Blurred Lines'

La modelo relató el desagradable momento en su libro 'My Body', en donde asegura que Robin Thicke la manoseó cuando grabaron el video 'Blurred Lines'.

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke en 2013, durante el rodaje del videoclip de 'Blurred Lines', en el que ella y otras dos modelos aparecieron topless para una versión sin censura.

La modelo, de 30 años, relató el desagradable momento en su nuevo libro titulado 'My Body', que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. En el extracto, Ratajkowski reveló que inicialmente disfrutó trabajar en el video hasta que ella y Thicke estuvieron solos en el set, "De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás", recuerda.

De acuerdo con las palabras de Emily, tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, se dio cuenta de que Thicke estaba borracho, "Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol".

Mira en video: Famosos de Disney relacionados a casos de abuso sexual: Demi Lovato y más

Si bien en un principio de la grabación Ratajkowski afirmó estar cómoda, expresó que lo que le hizo el artista de 44 años la hizo sentirse "desnuda por primera vez durante ese día", además de que no reaccionó "como debería haberlo hecho".

"Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho", dijo la modelo.

Emily señaló que la directora del videoclip Diane Martel, fue testigo de la situación y confirmó el relato a 'The Sunday Times', "Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn, '¿Qué diablos estás haciendo, eso es todo? ¡Se acabó el rodaje!", recordó, y agregó: "Robin se disculpó tímidamente. Como si supiera que estaba mal sin entender cómo se habría sentido Emily", dijo Martel. 

Emily Ratajkowski y Robin Thicke en el video de 'Blurred Lines'
Robin Thicke / YouTube

Cabe mencionar que, al momento del rodaje de este video, Robin Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. Durante el proceso de divorcio, ella lo denunció por violencia familiar y abuso, específicamente por golpearla e insultarla, además, reveló que el artista era adicto a la cocaína.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski vive una situación de acoso. En septiembre de 2020, la modelo denunció un ataque sexual por parte del fotógrafo Jonathan Leder en mayo de 2012, durante una sesión de fotos.

"Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y sentía la textura áspera de sus jeans en mis piernas desnudas", relató a través de un ensayo escrito en 'The Cut', en donde aseguró que los recuerdos de lo que sucedió después están "un poco borrosos". No obstante, expresó: "Sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí".

En 2018, Emily Ratajkowski la modelo contrajo matrimonio con el productor Sebastian Bear-McClard y, tres años más tarde, procreó a su primer hijo Sylvester Apollo Bear.

Ratajkowski presentó a su primogénito a través de las redes sociales con una bella postal en la que aparece cargando al recién nacido, "La mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te vayas sin ver:

Gloria Estefan confiesa que fue abusada sexualmente cuando era niña

Acusan a Bob Dylan de abuso sexual de una menor cometido hace más de 50 años

En video: Harvey Weinstein: Estas son las víctimas sexuales del productor de cine